¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cmensa

Cita de: mifunecadi en 27 Octubre, 2016, 12:35:37 PM
Cita de: jasepe en 27 Octubre, 2016, 12:20:46 PM
Lo que me temo es que estén utilizando (lo están haciendo) estas bolsas para cubrir de forma mas barata puestos de tecnología.
Por otro lado ahora no se puede saber a ciencia cierta el puesto de la bolsa de tecnología porque a los que llaman de las nuevas bolsas por lo menos hasta ahora no los han sacado de la bolsa.

Efectivamente, acabo de comprobar que hay gente que ya ha sido llamada (no se encontró ningún integrante de esta bolsa con el NIF indicado) y que sin embargo las bolsas en las que estaban no se han movido, así que las posiciones actuales no se corresponden con la realidad. Muy transparente el proceso no está siendo, no.

Yo no estoy dando tecnología sino en una FP Básica, y parece que al no haber baremación no hay posible recurso asi que la definitiva debe ser identica a la provisional y por eso han empezado a llamar... ademas de porque los chicos llevaban mes y medio sin clase.

Saludos!

rafarey

y sabéis si son muchos los llamados de nuestra bolsa?? a ver si pega un bajón bueno  angelitoara


Doceori

Por si os anima, desde próximo lunes habrá una vacante en el IES Isla Verde de Algeciras por jubilación

Bike11

A ver si se cubre rápido.

Saludos compañeros


Gaditano31

Se sabe cuanta gente hay en la bolsa con tiempo de servicio y que aún no los hayan llamado este año??

who

Quedan entorno a 10 o 12 con tiempo de servicio

Bike11

Cita de: who en 11 Noviembre, 2016, 07:33:31 AM
Quedan entorno a 10 o 12 con tiempo de servicio
Si, así es. La última persona con tiempo de servicio esta en la posición 12 de la general.

Saludos.

rafarey

Qué bien!!! Esperemos que entren muchos aspirantes este año. Ya toca. Ánimo.


leolo32

Buenas tardes, soy nuevo en ésto. El viernes me llamaron para cubrir una baja. Aprobé las oposiciones en el 2010, nunca he trabajado antes en la docencia y estoy "cagado". Prácticamente me había olvidado de esta bolsa, seguí trabajando como ingeniero y ahora esto ha sido un tsunami para mí. Siempre me ha gustado la docencia pero ya lo había dado todo por perdido desde el 2010. Mi empresa es como la mayoría de las privadas, multitud de horas extras sin pagar y un sueldo neto de 1550 €. No obstante estoy indefinido y llevo 10 años ahí. Tengo un cacao mental grandísimo porque no sé si hago bien aceptando la plaza. Tengo ya 40 años y no sé si estoy para estar trabajando unos meses y después esperar a que me llamen de no se sabe donde, y a saber cuando volverían a llamarme con la cantidad de gente que hay aquí con tantos años de servicio. Otra cuestión que me frena es enfrentarme de nuevo a unas oposiciones, ya sabéis lo duras que son. Perdonad por el tostón pero estoy en shock.
¿he hecho bién?

Un abrazo

anverna

Hola
Si puedes negociar con tu empresa una excedencia o algo temporal coge la enseñanza, en caso contrario piénsalo pq podrás tener épocas de paro y tb destinos en ciudades o publos lejanos
Es una decisión personal que debes tomar tú y ser consciente de lo positivo y lo negativo.
Por los nervios de enfrentarse a una clase todos hemos pasado por eso y antes o después los vamos pasando.
Suerte y piensa que la mejor decisión es la que tú tomes
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'