¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javig08

La verdad q hay q pensarlo muy bien, porque si estás parado es más fácil la decisión. Pero si tienes trabajo tienes q saber q vas a estar muchos años trabajando fuera de casa. Debido a q no salen oposiciones desde 2010 hay muchísimos interinos con mucho tiempo de servicio q están en provincias distintas a las suyas. Pues uno q entra sin tiempo de servicio imagínate.
Al final tienes q calcular q lo q cobras de más en educación lo vas a gastar en alojamiento y viajes, sin contar q en las épocas q no trabajes si recurres al paro después hacienda te mete un crujida buena.
Es una valoración de tu situación personal, laboral y familiar q tiene q hacer cada persona.
Pero no es fácil

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Gaditano31

Haces bien aceptándola. Piensa que si este año te han llamado en noviembre, el año que viene ya tendras tiempo de servicio y te llamarán antes. Además, al no haber oposiciones también habrá más plazas vacantes por las jubilaciones. Y mientras no haya oposiciones van a estar tirando de ti año tras años, luego el año que haya te presentas y como tienes tiempo de servicio ya vas con más opciones....
Eso sí, estarás dando vueltas por Andalucía unos pocos años pero es que esto es así....

Pd: Yo aceptaría sin pensármelo


cmensa

Hola!

Yo tenía una situación similar a la tuya el año pasado y me llamaron para 1 mes solo.
En mi caso, como mi marido tiene sueldo fijo, pues no me lo pensé mucho, alguien podía seguir sustentando la casa los meses de desempleo...pero desde mi punto de vista merece la pena un montón... Lo normal es empezar de interino con 25/30 años, y sacarse la plaza a los 30, pero la crisis nos ha hecho la puñeta....
Yo estaba en un cole concertado, no estaba mal, pero las condiciones de la pública compensan con creces las molestias de los traslados, el paro.... lo único que me hubiera echado a mi atras es tener niños pequeños, por lo de estar fuera de casa.

Saludos!

rafarey

Debe ser una decisión muy complicada. Yo llevo pensando en ello muchos años. Estoy en tu misma situación pero aún  lejos de que me llamen. Que haré el día que reciba la llamada?? Uff no lo sé. Tengo trabajo fijo, en la ciudad en la que vivo, con un crío de 3 meses.... en fin que es un dilema gordo pero te digo a dia de hoy que lo haría. Es mi sueño. Asi que mucho ánimo y disfruta de esta nueva experiencia.


alboradas

Sobretodo ten en cuenta que buena parte del sueldo se te irá en mantener dos casas más sus gastos de luz, internet etc.

Hay que echar muy bien las cuentas,mucha gente se ilusiona pero se olvida de eso.Por no hablar de lo duro que es estar fuera de casa, especialmente si tienes hijos pequeños, te perderás buena parte de su infancia. Siento hacer de Pepito Grillo , pero creo que hay que decir la realidad.

Suerte en tu decisión.

daniel.martinez.rgi

buenas a todos, tengo una consulta/petición, por si algún alma caritativa me puede echar una mano:
tengo la suerte de estar trabajando en la bolsa de tecnología, pero me gustaría seguir la bolsa de Sistemas electrotécnicos. Alguno de vosotros que esté en esa bolsa me podría decir cómo se está moviendo? o si me pudiera dejar su número de dni para ver la lista...se lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias

cmensa

Mira los listados de la bolsa oficial y los DNI los podras ver en la convocatoria de oposiciones

Saludos!

alboradas

Cita de: daniel.martinez.rgi en 16 Noviembre, 2016, 20:33:47 PM
buenas a todos, tengo una consulta/petición, por si algún alma caritativa me puede echar una mano:
tengo la suerte de estar trabajando en la bolsa de tecnología, pero me gustaría seguir la bolsa de Sistemas electrotécnicos. Alguno de vosotros que esté en esa bolsa me podría decir cómo se está moviendo? o si me pudiera dejar su número de dni para ver la lista...se lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias

Esa bolsa es muy dura, son normalmente sustituciones cortas, la afín de sistemas electrónicos es por el estilo aunque se mueve aún menos, mucho mejor es la tuya de tecnología,  sin duda.


daniel.martinez.rgi

Gracias Alboradas y Cmensa por vuestras respuestas.

rafarey

Qué rápido va la bolsa, no?? A qué se debe?? Todos son sustituciones de tecno?? Qué sorpresa!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'