¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CORDOBES


mucamve

Buenas tardes,  soy compañera vuestra de la especialidad de física y química.  Mi marido se quiere presentar a las oposiciones de tecnología.  Creéis que pueden salir el año que viene?  Muchas gracias
Saludos


Freeman

Cita de: mucamve en 23 Junio, 2017, 13:29:02 PM
Buenas tardes,  soy compañera vuestra de la especialidad de física y química.  Mi marido se quiere presentar a las oposiciones de tecnología.  Creéis que pueden salir el año que viene?  Muchas gracias
Saludos

Es la pregunta del millón.

En mi humilde opinión no sería en 2018, convocarían en 2020. Porque en tecnología no hay una interinidad excesiva, en agosto del año pasado creo que fueron 130 vacantes o así, hay muchísimos provisionales (las últimas oposiciones fueron en 2010).

Así que bajo mi punto de vista, de querer consolidar empleo, pues 200 plazas en 2020 y listo.

fioco

Cita de: Freeman en 24 Junio, 2017, 00:07:28 AM
Cita de: mucamve en 23 Junio, 2017, 13:29:02 PM
Buenas tardes,  soy compañera vuestra de la especialidad de física y química.  Mi marido se quiere presentar a las oposiciones de tecnología.  Creéis que pueden salir el año que viene?  Muchas gracias
Saludos

Es la pregunta del millón.

En mi humilde opinión no sería en 2018, convocarían en 2020. Porque en tecnología no hay una interinidad excesiva, en agosto del año pasado creo que fueron 130 vacantes o así, hay muchísimos provisionales (las últimas oposiciones fueron en 2010).

Así que bajo mi punto de vista, de querer consolidar empleo, pues 200 plazas en 2020 y listo.

En las bolsas de trabajo publicadas en agosto de 2016 había 286 interinos de tecnología.
¿En serio te parece poca interinidad para una especialidad que solo es obligatoria en 2º y 3º de la ESO?
Recuerda que interino no es el que ha obtenido vacante, no hablamos de 130 interinos, sino el que ha trabajado como mínimo 1 día.
Este año los interinos de tecnología habrán rebasado los 300 de sobra. Ya veremos si no han llegado a 500


Freeman

Cita de: fioco en 24 Junio, 2017, 11:31:05 AM
Cita de: Freeman en 24 Junio, 2017, 00:07:28 AM
Cita de: mucamve en 23 Junio, 2017, 13:29:02 PM
Buenas tardes,  soy compañera vuestra de la especialidad de física y química.  Mi marido se quiere presentar a las oposiciones de tecnología.  Creéis que pueden salir el año que viene?  Muchas gracias
Saludos

Es la pregunta del millón.

En mi humilde opinión no sería en 2018, convocarían en 2020. Porque en tecnología no hay una interinidad excesiva, en agosto del año pasado creo que fueron 130 vacantes o así, hay muchísimos provisionales (las últimas oposiciones fueron en 2010).

Así que bajo mi punto de vista, de querer consolidar empleo, pues 200 plazas en 2020 y listo.

En las bolsas de trabajo publicadas en agosto de 2016 había 286 interinos de tecnología.
¿En serio te parece poca interinidad para una especialidad que solo es obligatoria en 2º y 3º de la ESO?
Recuerda que interino no es el que ha obtenido vacante, no hablamos de 130 interinos, sino el que ha trabajado como mínimo 1 día.
Este año los interinos de tecnología habrán rebasado los 300 de sobra. Ya veremos si no han llegado a 500

Cuando dicen consolidar empleo, es dejar de usar empleados temporales para puestos que son ya vacantes en el sistema año tras año. Una sustitución de 3 meses no es una plaza creada que necesite consolidación.

Son jubilaciones, centros nuevos, líneas nuevas, etc.

hogaza

Además hay que contar las bilingües...

opositionboy

Cita de: mucamve en 23 Junio, 2017, 13:29:02 PM
Buenas tardes,  soy compañera vuestra de la especialidad de física y química.  Mi marido se quiere presentar a las oposiciones de tecnología.  Creéis que pueden salir el año que viene?  Muchas gracias
Saludos

Que lo haga por mates, que salen más plazas y, además, siempre hay oposiciones.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

javig08

Buenas,
Ya han salido las vacantes provisionales, creo que son 249. ¿Os acordáis cuantas fueron el año pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



blasco

Cita de: javig08 en 27 Julio, 2017, 15:36:52 PM
Buenas,
Ya han salido las vacantes provisionales, creo que son 249. ¿Os acordáis cuantas fueron el año pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El año pasado fueron 132 en provisionales y 133 en las definitivas si no lo apunté mal..así que han dado casi el doble.

Freeman

Cita de: blasco en 27 Julio, 2017, 16:55:11 PM
Cita de: javig08 link=topic=60216.msg1278253#msg12782y53 date=1501162612
Buenas,
Ya han salido las vacantes provisionales, creo que son 249. ¿Os acordáis cuantas fueron el año pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El año pasado fueron 132 en provisionales y 133 en las definitivas si no lo apunté mal..así que han dado casi el doble.

Si, fue algo asi. En septiembre dieron bastantes y supongo que este año en septiembre pues darán pocas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'