¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanca123

He estado mirado por encima la asignación de vacantes por provincias, ¿creeis que es normal que en Granada sólo haya dos vacantes?

Saludos

FLAZO

Cita de: juanca123 en 27 Julio, 2017, 17:26:51 PM
He estado mirado por encima la asignación de vacantes por provincias, ¿creeis que es normal que en Granada sólo haya dos vacantes?

Saludos
Efectivamente suena raro, dado el alto número de vacantes este año. Ahora también es cierto que Granada es plaza muy codiciada con lo que tampoco es raro que no haya tantos movimientos.


mcarsan

Puede ser q se hayan adjudicado muchos en el concurso de traslados. Es cierto q Granada está muy solicitada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


caiman

Hola compaleñeros. Si el año pasado dieron 132 vacantes y este año 249, es decir 105 vacantes más, creo que el computo que han hecho es con las 19 horas. No creo que hayan surgido 105 vacantes de jubilaciones y por lo que veo en todas las asignaturas pasa lo mismo, todo el mundo está sorprendido de la cantidad de vacantes. No sé ¿que opinais?


mcarsan

Para mi la respuesta más lógica es la leída por el foro. Que hayan incluido casi todas las vacantes que se solían hacer de manera telefónica.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mcarsan

Buenas tardes/noches,
Me han comentado que en el centro que me ha tocado tienen diurno y nocturno, mi pregunta sería si alguien de nuestra especialidad le ha tocado trabajar alguna vez en nocturno, dado que me parece que nuestra asignatura no se imparte en educación de adultos.

vcuadrado

Hola a todos, soy interino de tecnologia y es la primera vez que me dan vacante en julio. Tengo que hacer algo ahora, cuando salgan las definitivas? o simplemente me presento el 1 de septiembre en el centro?

Se que igual es una pregunta para principiantes... pero eso es lo que soy.

Gracias

TECNOUTRERA

Cita de: vcuadrado en 28 Julio, 2017, 23:26:48 PM
Hola a todos, soy interino de tecnologia y es la primera vez que me dan vacante en julio. Tengo que hacer algo ahora, cuando salgan las definitivas? o simplemente me presento el 1 de septiembre en el centro?

Se que igual es una pregunta para principiantes... pero eso es lo que soy.

Gracias

Buenas.

Creo que directamente te presentas en el centro y ya está.
Allí te informaran si fuera necesario entregar alguna documentación.

Recuerdo con gran alegría mi primera vacante informatizada hace ya algunos años.
Enhorabuena a tod@s


eltabernas

Yo no creo que hayan dado vacantes de más. He sido preparador de oposiciones muchos años y suelo llevar las bolsas controladas por ver cuándo llaman a gente que ha sido alumna mia. Y creo sinceramente que hay muchas más plazas. 8 años sin oposiciones y horas que han salido , por las de informática, vamos a ser sinceros, hacen que esté bastante bien todo. Granada, está como siempre, lo más dificil de todo, pero que en Granada no hay más, que es lo que que hay. No es una provincia muy grande ni con muchos institutos y la más solicitada

FLAZO

Cita de: eltabernas en 29 Julio, 2017, 07:10:31 AM
Yo no creo que hayan dado vacantes de más. He sido preparador de oposiciones muchos años y suelo llevar las bolsas controladas por ver cuándo llaman a gente que ha sido alumna mia. Y creo sinceramente que hay muchas más plazas. 8 años sin oposiciones y horas que han salido , por las de informática, vamos a ser sinceros, hacen que esté bastante bien todo. Granada, está como siempre, lo más dificil de todo, pero que en Granada no hay más, que es lo que que hay. No es una provincia muy grande ni con muchos institutos y la más solicitada

¿Crees que esto puede influir en el número de plazas que saquen para las oposiciones del próximo año?.... lo digo porque en esta especialidad desde 2010 no han sacado plazas a oposiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'