¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

En Tecnología han dado vacante al último interino con tiempo de servicio (solo 11 días) y dado que las vacantes informatizadas no se le pueden asignar a aspirantes, es posible que hayan quedado vacantes sin poder cubrir en Agosto esperando a ser ocupadas por aspirantes en las llamadas de Septiembre.

FLAZO

El tema es si tantas vacantes como han dado este año en esta especialidad, y aún puede que den más en septiembre, es preludio de un número importante de plazas cara a las oposiciones del próximo año o no.


eltabernas

Hay gente te con muchos más meses que ha pedido menos provincias, eso es el motivo para que una persona tenga vacante con 11 días. Pero que salen más vacantes,..... Seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


eltabernas

La oferta que he dicho yo ya es muy buena 100 o 150.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



kasteman

Que haya oposiciones o no no está en nuestra mano, todo lo q

FLAZO

Cita de: kasteman en 14 Agosto, 2017, 20:17:14 PM
Que haya oposiciones o no no está en nuestra mano, todo lo q

En eso estamos de acuerdo, el asunto es ponerse a estudiar y que digan, como ha ocurrido estos 7 años, que no sacan ni una sóla plaza.

TECNOUTRERA

Cita de: eltabernas en 13 Agosto, 2017, 19:24:06 PM
La oferta que he dicho yo ya es muy buena 100 o 150.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Según estos datos, cuantas plazas crees que saldrán en el próximo CGT que es de ámbito autonómico?

Muchas de estas plazas dadas ahora con vacantes informáticas, posiblemente sean de compañeros que ocupan cargos directivos (No crean plaza) o jubilaciones (si deberían crear plaza salvo que la amorticen) o por funcionamiento del centro ( coordinador tic, número de grupos, etc), se puede saber de dónde has estimado estas 100/150 plazas?

Grasas y saludos

TECNOUTRERA

Cita de: TECNOUTRERA en 14 Agosto, 2017, 20:49:28 PM
Cita de: eltabernas en 13 Agosto, 2017, 19:24:06 PM
La oferta que he dicho yo ya es muy buena 100 o 150.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Según estos datos, cuantas plazas crees que saldrán en el próximo CGT que es de ámbito autonómico?

Muchas de estas plazas dadas ahora con vacantes informáticas, posiblemente sean de compañeros que ocupan cargos directivos (No crean plaza) o jubilaciones (si deberían crear plaza salvo que la amorticen) o por funcionamiento del centro ( coordinador tic, número de grupos, etc), se puede saber de dónde has estimado estas 100/150 plazas?

Grasas y saludos

Gracias,  el corrector.

Saludos


eltabernas

Cita de: TECNOUTRERA en 14 Agosto, 2017, 20:49:28 PM
Cita de: eltabernas en 13 Agosto, 2017, 19:24:06 PM
La oferta que he dicho yo ya es muy buena 100 o 150.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Según estos datos, cuantas plazas crees que saldrán en el próximo CGT que es de ámbito autonómico?

Muchas de estas plazas dadas ahora con vacantes informáticas, posiblemente sean de compañeros que ocupan cargos directivos (No crean plaza) o jubilaciones (si deberían crear plaza salvo que la amorticen) o por funcionamiento del centro ( coordinador tic, número de grupos, etc), se puede saber de dónde has estimado estas 100/150 plazas?

Grasas y saludos
Es mi previsión. No tiene ninguna base  . Todas no las van a sacar. Y a lo sumo veo que un año sacan la mitad dm

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kasteman

EStoy de acuerdo con vosotros en el tema de las plazas, pero con respecto al tema de una buena academia o preparador , que me decis? hablo en Sevilla o alrededores? Muchas gracias!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'