¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caiman

Para preparar las oposiciones en una academia, yo me esperaria a noviembre. En ese mes ya se sabe la prevision de plazas aproximadas y si se convoca o no la asignatura. Tampoco dos meses supone mucho avance de estudio cuando todos sabemos que el apretón se da al final y te puedes ahorrar un buen dinero si finalmente no se convocan (340€ + las molestias de ir).

eltabernas

Y si salen llevas 2 meses perdidos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



majerisa

Por si os sirve la información, en mi centro estamos esperando a un tecnólogo, se pidió hace una semana, IES Rafael Alberti de Cádiz.

majerisa



eltabernas

Creo que se va a producir otra en santa Fe , Granada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Michael Landon

hola

en mi instituto tambien falta un profesor de tecnología. Ya esta comunicada la baja a delegación de cadiz. Sería en jerez

Suerte

jlcl

Vamos a subir el foro que de pena verlo en el fondo. Suerte a tod@s.

jlcl

Ya están activas las bolsas!!!!


pinpin

Buenas noches:
Despues de rechazar dos años la llamada, este año me estoy planteado dejar mi trabajo de empresa privada y arriesgarme. Pero me surge una duda. ¿ Con tiempo de servicio nos exigen aprobar las proximas opos si convocan tecnologia?
Gracias

Bike11

Cita de: pinpin en 12 Septiembre, 2017, 23:02:11 PM
Buenas noches:
Despues de rechazar dos años la llamada, este año me estoy planteado dejar mi trabajo de empresa privada y arriesgarme. Pero me surge una duda. ¿ Con tiempo de servicio nos exigen aprobar las proximas opos si convocan tecnologia?
Gracias

No, solo tenemos la obligación de presentarnos y firmar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'