¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pinpin

Por otro lado. Os hago una pregunta que se q es muy personal. Creeis que merece la pena dejar un trabajo en empresa privada por una interinidad en esta especialidad?
Gracias de nuevo

LURGA

Cita de: pinpin en 12 Septiembre, 2017, 23:40:13 PM
Por otro lado. Os hago una pregunta que se que es muy personal. Creéis que merece la pena dejar un trabajo en empresa privada por una interinidad en esta especialidad?
Gracias de nuevo
Eso depende del trabajo en la empresa privada, yo lo hice y estoy contento con el resultado.
Pero considera que en esta especialidad los destinos pueden estar alejados de tu casa, e incluso sacandote las opos no es fácil conseguir la definitiva.......


mcarsan

Cita de: pinpin en 12 Septiembre, 2017, 23:40:13 PM
Por otro lado. Os hago una pregunta que se q es muy personal. Creeis que merece la pena dejar un trabajo en empresa privada por una interinidad en esta especialidad?
Gracias de nuevo
Sobre todo tienes que mirar en que condiciones estás en tu trabajo y la zona en la que vives. Hay zonas que es más sencillo que te den cerca, por ejemplo mi provincia Cádiz.
Eso si después de 2 cursos de geografía andaluza estoy a media hora de casa


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mcarsan

Pd. Suerte a tod@s con las llamadas. Id contando como va la cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



LURGA

Cita de: LURGA en 13 Septiembre, 2017, 08:30:37 AM
Cita de: pinpin en 12 Septiembre, 2017, 23:40:13 PM
Por otro lado. Os hago una pregunta que se que es muy personal. Creéis que merece la pena dejar un trabajo en empresa privada por una interinidad en esta especialidad?
Gracias de nuevo
Eso depende del trabajo en la empresa privada, yo lo hice y estoy contento con el resultado.
Pero considera que en esta especialidad los destinos pueden estar alejados de tu casa, e incluso sacandote las opos no es fácil conseguir la definitiva.......
Y ya que estamos.....yo estoy por tecno y mates-bilingüe, y cada vez me planteo más presentarme por mates, estoy harto de años sin opos , pocas plazas y malos ratios, y encima en la bolsa de interinos hay gente con muchos años y para colmo si te sacas la plaza   nadie te asegura un buen destino y la definitiva a esperar otra pila de años....pero es una decisión complicada....

pgl00004

Buenass!! Parece que se está moviendo bastante La Bolsa esta tarde. Alguien podría confirmar de que provincias han llamado ya??

pinpin

Buenas. A mi me han llamado con vacante para Sevilla. Y tb han estado llamando de Huelva

FLAZO

Id comunicando en qué puesto de la bolsa estamos, más o menos, lo digo para hacernos una idea de si se puede llegar a llamar a todos los componentes de la bolsa en este curso.


juanca123

Buenos días,

Me llamaron ayer para una vacante en Motril. Comencé en el puesto 8 en la general y 4 en Granada.

Saludos y suerte.

FLAZO

Cita de: juanca123 en 14 Septiembre, 2017, 10:37:39 AM
Buenos días,

Me llamaron ayer para una vacante en Motril. Comencé en el puesto 8 en la general y 4 en Granada.

Saludos y suerte.

Enhorabuena. ¿Qué posición en la bolsa general tenías?, no me refiero al 8 sino en la bolsa donde aparecen los interinos con tiempo de servicio y los aspirantes, es decir, la que publicaron definitivamente en Agosto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'