¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanca123


FLAZO

Cita de: juanca123 en 14 Septiembre, 2017, 12:26:50 PM
Hola,

Sobre el 220.
Ok, entonces aún hay gente en bolsa, pero creo que este año van a entrar muchos aspirantes, ya que la bolsa se está moviendo mucho, ya desde la adjudicación de vacantes.


jlcl

Lo que es increíble es lo de Jaén. A las alturas que llevamos de semana y no han llamado a NADIE de esta provincia. Siempre los últimos en todo  :-[ :-[

María_1979



jlcl

Cita de: María_1979 en 15 Septiembre, 2017, 17:51:31 PM
Hoy han llamado de Jaén
¿Cómo puede ser si la que está la número 1 tiene Jaén y yo que tengo el 2 también tengo Jaén y no he bajado ningún puesto?

jlcl

Cita de: jlcl en 15 Septiembre, 2017, 18:28:50 PM
Cita de: María_1979 en 15 Septiembre, 2017, 17:51:31 PM
Hoy han llamado de Jaén
¿Cómo puede ser si la que está la número 1 tiene Jaén y yo que tengo el 2 también tengo Jaén y no he bajado ningún puesto?
Claro, de otras especialidades supongo que si, pero no se si te habrás dado cuenta pero este foro es de tecnología. Aunque viendo los mensajes que manda, mejor no hacerle ni caso.

guilson

¿Alguien podría indicar cuántos han llamado a día de hoy de la bolsa de Tecnología y de Tecnología bilingüe?
Gracias.

María_1979

Hola José Luis, veo que te gusta el Peritaje e investigar ("Aunque viendo los mensajes que manda"). Disculpa mi error, las llamadas de Jaén han sido para otras especialidades, de todas formas, no has sido muy Cortés en tu comentario. Siempre me he preguntado si hay infiltrados de Delegación en estos foros, hehe.


María_1979

Esperemos que te den un buen destino en Jaén.

jlcl

Cita de: María_1979 en 15 Septiembre, 2017, 20:47:11 PM
Esperemos que te den un buen destino en Jaén.
Gracias. Y como lo cortés no quita lo valiente, si no te han dado destino, espero que tengas lamisma suerte y si ya tienes, pues que todo te vaya bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'