¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

María_1979


María_1979

Han llamado a tres personas que pudieron tener vacante desde el inicio de septiembre, por eso, ojalá que les haya merecido la pena esperar y que los tres tengan el destino deseado.


TUISTO


TUISTO

Hola, hace tiempo que no escribo. ¿Cómo están las bolsas de Tecnología y de Tecnología bilingüe?
He estado viendo la adjudicación de destinos provisionales y en Tecnología le dieron la última vacante a Romero Clavijo con 11 días de TDS. En la bilingüe la última a Parejón Domínguez con 1 mes y 19 días.
¿No hay ningún aspirante a interinidad en ninguna de las dos bolsas? ¿O es que ahí no se ve?
¿Se han acabado estas bolsas?


bass

Pues Tecnología Pes está agotada desde hace semanas.
Tecnología inglés no debe quedar mucho porque están utilizándola como bolsa afín para Tecnología Pes. Lo sé porque yo estaba en Tecnología inglés sin tiempo de servicio, con 1,5 puntos nada más y me llamaron la semana pasada y me ofertaron 5 vacantes en Cádiz de Tecnología Pes (voluntaria).
Saludos.

TUISTO

Cita de: bass en 08 Octubre, 2017, 09:23:51 AM
Pues Tecnología Pes está agotada desde hace semanas.
Tecnología inglés no debe quedar mucho porque están utilizándola como bolsa afín para Tecnología Pes. Lo sé porque yo estaba en Tecnología inglés sin tiempo de servicio, con 1,5 puntos nada más y me llamaron la semana pasada y me ofertaron 5 vacantes en Cádiz de Tecnología Pes (voluntaria).
Saludos.

Gracias. Felicidades  :D

jpgtecno

En mi IES, en Málaga, mi compañera de Tecnología se dio de baja el 14 de septiembre (el día antes del inicio del curso). Ha pasado casi un mes y todavía no han cubierto su baja. Y lo peor es que ni siquiera se sabe cuándo podrán mandar a alguien.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

TUISTO

La especialidad de tecnoncología ha salido en las dos bolsas, la restringida y la extraordinaria. ¿Eso garantiza que haya oposiciones de esta especialidad en Junio de 2018?

¿Los sindicatos y academias han dicho algo al respecto?


Bike11

Cita de: TUISTO en 14 Octubre, 2017, 08:39:24 AM
La especialidad de tecnoncología ha salido en las dos bolsas, la restringida y la extraordinaria. ¿Eso garantiza que haya oposiciones de esta especialidad en Junio de 2018?

¿Los sindicatos y academias han dicho algo al respecto?
Yo creo que si, lleva desde 2010 sin convocarse.

PABLOGA

Buenas tardes compañeros,

Querría lanzar una pregunta al foro que espero que vosotros podáis responder.

Si este año llaman de la bolsa de tecnología y se trabaja digamos unos 6/7 meses . . . Que probabilidad habría de trabajar el año próximo tanto si convocan como sino convocan oposición suponiendo que la oposición no se sacara plaza?

Mi duda es porque me van a llamar, estoy en la empresa privada y tengo miedo a quedarme el año que viene en paro.

Saludos y Gracias de antemano¡¡


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'