¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Cita de: b72pijim en 25 Enero, 2018, 15:46:29 PM
¿Alguien conoce y me puede recomendar alguna universidad que imparta el Máster de Profesorado a distancia y que sea de calidad y no demasiado caro?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Me cito a mí misma para intentar retomar el tema. No lo mencioné en su día, pero sería para la especialidad de Tecnología. Gracias!

kasius66

alguien estima cuantas vacantes darán este año?
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France


fuentecicas

Hola.¿Alguién sabe si hay muchos errores en la adjudicación provisional de Tecnología?Y,por tanto,muchos cambios?

rruiz

Buenas tardes,

Agradecería si alguien me pudiera dar información de alguna academia en modalidad online en la especialidad de tecnología.
Me han hablado bien de la academia Tecnozubia que tiene opción online ¿Alguien me puede informar sobre ella?  o sobre alguna de ellas que sea de calidad.

Gracias.


juan máximo

Para un compañero.
¿Alguien sabe cuantos puestos puede bajar aproximadamente la bolsa hasta final de curso?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

alexdm

Hola rruiz, yo llevo en tecnología en la tecnoszubia 2 años y me va genial. Los temas están muy actualizados y el profesor esté puestisimo. Yo soy online y me va muy bien, las clases son en directo, lo malo es que no se quedan grabadas, pero vamos que a mi no me hace falta. Estas viendo al profesor en directo y ves todos los problemas que hace en la pizarra digital que tienen alli. Se ve y se escucha muy claro. De todas formas pide que te manden una clase de pruebam que es lo que hice yo.


Cita de: rruiz en 27 Abril, 2019, 09:57:37 AM
Buenas tardes,

Agradecería si alguien me pudiera dar información de alguna academia en modalidad online en la especialidad de tecnología.
Me han hablado bien de la academia Tecnozubia que tiene opción online ¿Alguien me puede informar sobre ella?  o sobre alguna de ellas que sea de calidad.

Gracias.

chirucatecno

Cómo puedo saber a cuantos puestos me quedé el año pasado de que me dieran destino definitivo en el concurso de traslados??

Bike11

Compañer@s, ¿qué  os ha parecido la oferta de tecnología? Me esperaba más plazas, me ha decepcionado un poco.


Bike11

Buenos días. Este año cambiamos el libro de 3º de tecnología ¿alguna recomendación?

Gracias

chirucatecno

Cita de: Bike11 en 12 Mayo, 2020, 13:09:36 PM
Buenos días. Este año cambiamos el libro de 3º de tecnología ¿alguna recomendación?

Gracias


Me parece muy interesante la pregunta que planteas y yo también agradecería las recomendaciones. He trabajado en los últimos años con los libros de Anaya, Oxford y Teide y la verdad que no me acaban de convencer mucho. El de Oxford no me parecía mal en cuanto a contenido teórico, pero faltan variedad de actividades. Por lo menos esa es mi opinión. En la mayoría de ocasiones acabo elaborando material propio para complementar ya que ningún libro me convence.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'