¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

¡Buenas tardes a tod@s!

Como nos cierran el hilo anterior del mismo nombre  :'(, y con la venia de la Moderación, se abre un nuevo hilo sobre los movimientos de la bolsa de Tecnología y todo lo demás relacionado con esta bonita especialidad de Secundaria. ¡Hala! ¡A seguir escribiendo!  ;)
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

FLAZO

¿Se sabe dónde han dado las bajas de hoy?


mariflori567

Aquí estoy para seguir el tema en este nuevo hilo... Por cierto, ¿alguien echó la bolsa de bilingüe?

vcuadrado

Hola, yo soy nuevo y de momento tengo poco que aportar, pero quería decir que este hilo sobre secundaria me ha sido de gran utilidad.

Espero que no se pierda, y sin duda aportaré todo cuanto pueda para beneficio de todos.

Un saludo



jpgtecno

Si antes me quejo, antes me llaman...

Esta mañana, a las 9:30, me han llamado de la delegación para ofrecerme por fin una sustitución. Teniendo en cuenta que llevo semanas entre el primer y segundo puesto de mi provincia (Málaga), me extraña mucho que me ofrezcan dos puestos a elegir. Vamos, que parece que han estado esperando a tener dos bajas para tirar de la bolsa... y algo así debe estar pasando, porque llamo al instituto en cuestión y me dicen que llevan esperando ya varios días a que les manden a alguien. Con esto quiero decir que me consta que hay otra baja por cubrir en la provincia de Málaga, aparte de la que ocupo yo.

En fin, creo que he tenido suerte. Sustituyo a un compañero que va a estar de baja unos tres meses (que pueden ser más y pueden ser menos, aunque esto último no lo veo muy probable). Es un instituto pequeño, de pueblo... creo que estaré a gusto. Ya os contaré.

Mucha suerte a tod@s y que no os hagan esperar como a mí.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

mariflori567

Cita de: jpgtecno en 28 Enero, 2011, 11:28:46 AM
Si antes me quejo, antes me llaman...

Esta mañana, a las 9:30, me han llamado de la delegación para ofrecerme por fin una sustitución. Teniendo en cuenta que llevo semanas entre el primer y segundo puesto de mi provincia (Málaga), me extraña mucho que me ofrezcan dos puestos a elegir. Vamos, que parece que han estado esperando a tener dos bajas para tirar de la bolsa... y algo así debe estar pasando, porque llamo al instituto en cuestión y me dicen que llevan esperando ya varios días a que les manden a alguien. Con esto quiero decir que me consta que hay otra baja por cubrir en la provincia de Málaga, aparte de la que ocupo yo.

En fin, creo que he tenido suerte. Sustituyo a un compañero que va a estar de baja unos tres meses (que pueden ser más y pueden ser menos, aunque esto último no lo veo muy probable). Es un instituto pequeño, de pueblo... creo que estaré a gusto. Ya os contaré.

Mucha suerte a tod@s y que no os hagan esperar como a mí.

Enhorabuena!!!! Voy a quejarme yo también por si acaso...  anaidrisa (aunque me quedan 25 personas por delante...)

vcuadrado


FLAZO

¿Alguien ha podido entrar en la bolsa hoy o ayer?, es que a mí me sale que la página está en mantenimiento.


milaco

Cita de: FLAZO en 29 Enero, 2011, 20:29:49 PM
¿Alguien ha podido entrar en la bolsa hoy o ayer?, es que a mí me sale que la página está en mantenimiento.

Esta mañana he entrado, y hemos subido un puesto. Me quedan 16 por la general y 2 por las provincias que menos. ¿cuándo me llamarán?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'