¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TUISTO

Hola, ¿nos han cerrado el hilo? ¿Por qué?  :-\
Bueno, pues seguiremos en este.
¿Qué tal va todo? ¿Están entrando aspirantes?
Un saludo

cparrama

milaco...te llamarán esta semana...y de sevilla ;D


obiwan

Cita de: jpgtecno en 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM
¡Buenas tardes a tod@s!

Como nos cierran el hilo anterior del mismo nombre  :'(, y con la venia de la Moderación, se abre un nuevo hilo sobre los movimientos de la bolsa de Tecnología y todo lo demás relacionado con esta bonita especialidad de Secundaria. ¡Hala! ¡A seguir escribiendo!  ;)

y ¿por qué lo cierran?

FLAZO

¿Se sabe si ha entrado ya algún aspirante?
y es que, según mis cuentas, no debe faltar mucho para que comiencen a entrar aspirantes, si es que no ha entrado alguno ya.


milaco

No, yo soy el primer aspirante y todavía no me han llamado. Quedan 14 interinos delante.

FLAZO

Milaco, aunque tengas 14 interinos, según qué provincias estarás a punto no?

jpgtecno

Cita de: obiwan en 31 Enero, 2011, 22:59:47 PM
Cita de: jpgtecno en 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM
¡Buenas tardes a tod@s!

Como nos cierran el hilo anterior del mismo nombre  :'(, y con la venia de la Moderación, se abre un nuevo hilo sobre los movimientos de la bolsa de Tecnología y todo lo demás relacionado con esta bonita especialidad de Secundaria. ¡Hala! ¡A seguir escribiendo!  ;)

y ¿por qué lo cierran?

Pues creo que porque el hilo anterior tenía ya tantos mensajes que "pesaba" mucho y hacía que el servidor fuera muy lento. Han cerrado también otros hilos parecidos. En fin...  que aquí estamos con un hilo nuevo.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

mariflori567

¿Pensáis que hay muchas personas con vacante bilingüe ocupada por no bilingües que cuando abran la bolsa extraordinaria volverán a la bolsa "normal"? Es que, aunque yo he echado esa bolsa, estoy ya cerquita de que me llamen y sería frustrante ir para atrás como los cangrejos!


Bike11

Hoy han llamado a los primeros aspirantes de la bolsa, enhorabuena!!!!Mucha suerte con los destinos, un saludo!!!

FLAZO

Bueno si han comenzado a llamar a aspirantes hoy, ha sido uno, porque es lo que ha bajado la bolsa.
Y desde luego me uno al mensaje de desear lo mejor a todos aquellos que, por primera vez, van a dar clase, se lo merecen después de unas oposiciones con poquitas plazas y gran número de interinos, lo que hízo muy difícil que entraran aspirantes con plaza, por lo tanto me uno a la enhorabuena, y mucha ¡¡Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'