¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariflori567

Buena bajada la de esta semana, ¿no? Yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa....

milaco

Soy el primer aspirante. Comencé el jueves a trabajar. El jueves llamaron a tres personas por Sevilla, contandome a mí. Suerte a todos.


LURGA


Alguien me puede decir como se hace, o sea te llaman de la delegaciòn y te presentas en el centro que te toque o tienes que pasar por la consejería para que te den la adjudicación?. Un saludo.

Freeman

Cita de: LURGA en 06 Febrero, 2011, 10:38:38 AM

Alguien me puede decir como se hace, o sea te llaman de la delegaciòn y te presentas en el centro que te toque o tienes que pasar por la consejería para que te den la adjudicación?. Un saludo.

Te llama Delegación y te presentas allí el día que te digan (al día siguiente normalmente, sobre las 9:00), recoges el papel del nombramiento y te vas para el instituto con el papelito.


rafarey

Hola chicos!!! llevo desconectado varios meses del foro. Yo también soy aspirante aunque con probabilidad nula de trabajar en estos 2 años, ya que mi tribunal me endosó un 6,2, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?, ahora estoy en Irlanda con una beca currando en un cole de profe de español y perfeccionando mi inglés. Así que nada, simplemente saludaros desde tierras lejanas y animaros a conseguir vuestro sueño. Yo estoy seguro que lo conseguiré tarde o temprano. Ánimo a todxs!!!!!!!!!

FLAZO

Cita de: Freeman en 06 Febrero, 2011, 11:27:09 AM
Cita de: LURGA en 06 Febrero, 2011, 10:38:38 AM

Alguien me puede decir como se hace, o sea te llaman de la delegaciòn y te presentas en el centro que te toque o tienes que pasar por la consejería para que te den la adjudicación?. Un saludo.

Te llama Delegación y te presentas allí el día que te digan (al día siguiente normalmente, sobre las 9:00), recoges el papel del nombramiento y te vas para el instituto con el papelito.

¿Pero además de recoger el papelito, ¿no hay que presentar también alguna documentación como título, Cap o Máster?

jpgtecno

Cita de: rafarey en 06 Febrero, 2011, 13:25:43 PM
Hola chicos!!! llevo desconectado varios meses del foro. Yo también soy aspirante aunque con probabilidad nula de trabajar en estos 2 años, ya que mi tribunal me endosó un 6,2, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?, ahora estoy en Irlanda con una beca currando en un cole de profe de español y perfeccionando mi inglés. Así que nada, simplemente saludaros desde tierras lejanas y animaros a conseguir vuestro sueño. Yo estoy seguro que lo conseguiré tarde o temprano. Ánimo a todxs!!!!!!!!!


Pues yo con un poco menos nota (un 6 casi pelado) trabajé desde mediados de noviembre del 2º año y hasta finales de curso, así que yo que tú no desesperaría... (si es que estás deseando trabajar por aquí, porque eso de poder perfeccionar el inglés suena la mar de bien).
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

LURGA

Cita de: Freeman en 06 Febrero, 2011, 11:27:09 AM
Cita de: LURGA en 06 Febrero, 2011, 10:38:38 AM

Alguien me puede decir como se hace, o sea te llaman de la delegaciòn y te presentas en el centro que te toque o tienes que pasar por la consejería para que te den la adjudicación?. Un saludo.

Te llama Delegación y te presentas allí el día que te digan (al día siguiente normalmente, sobre las 9:00), recoges el papel del nombramiento y te vas para el instituto con el papelito.
Muchas gracias, una preguntilla más. ¿Es posible que te puedan ofrecer dos plazas en dos provincias distintas? y si es así ¿Como lo decides?, ¿por telefono?. Un saludo.


Freeman

Cita de: FLAZO en 06 Febrero, 2011, 13:29:29 PM
Cita de: Freeman en 06 Febrero, 2011, 11:27:09 AM
Cita de: LURGA en 06 Febrero, 2011, 10:38:38 AM

Alguien me puede decir como se hace, o sea te llaman de la delegaciòn y te presentas en el centro que te toque o tienes que pasar por la consejería para que te den la adjudicación?. Un saludo.

Te llama Delegación y te presentas allí el día que te digan (al día siguiente normalmente, sobre las 9:00), recoges el papel del nombramiento y te vas para el instituto con el papelito.

¿Pero además de recoger el papelito, ¿no hay que presentar también alguna documentación como título, Cap o Máster?

Si es la primera vez que trabajas con esa Delegación debes llevar el CAP o máster, el título de la carrera, y el P10 del médico (si ves que te llamarán pronto pide cita para tu médico de cabecera y le dices que te de el P10, es un papel en el que el doctor dice que estás bien de salud para ser profe), el P10 tiene una validez de 3 meses.

Freeman

Cita de: LURGA en 06 Febrero, 2011, 18:39:48 PM
Muchas gracias, una preguntilla más. ¿Es posible que te puedan ofrecer dos plazas en dos provincias distintas? y si es así ¿Como lo decides?, ¿por telefono?. Un saludo.

No es posible.

En el momento en que te llaman de una Delegación te sacan de la lista y no pueden llamarte de otro sitio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'