¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO


Alguien me puede decir como se hace, o sea te llaman de la delegaciòn y te presentas en el centro que te toque o
Si es la primera vez que trabajas con esa Delegación debes llevar el CAP o máster, el título de la carrera, y el P10 del médico (si ves que te llamarán pronto pide cita para tu médico de cabecera y le dices que te de el P10, es un papel en el que el doctor dice que estás bien de salud para ser profe), el P10 tiene una validez de 3 meses.
[/quote]

¿qué se llevan los títulos originales del Cap o Máster y el título de la carrera, o la fotocopia (compulsada o no) de éstos?
Gracias por la información-

Freeman

Cita de: FLAZO en 06 Febrero, 2011, 20:46:56 PM

Alguien me puede decir como se hace, o sea te llaman de la delegaciòn y te presentas en el centro que te toque o
Si es la primera vez que trabajas con esa Delegación debes llevar el CAP o máster, el título de la carrera, y el P10 del médico (si ves que te llamarán pronto pide cita para tu médico de cabecera y le dices que te de el P10, es un papel en el que el doctor dice que estás bien de salud para ser profe), el P10 tiene una validez de 3 meses.

¿qué se llevan los títulos originales del Cap o Máster y el título de la carrera, o la fotocopia (compulsada o no) de éstos?
Gracias por la información-
[/quote]

Evidentemente no van a quedarse con los originales, que son tuyos. Si llevas fotocopias compulsadas muy bien y si no creo que allí en registro te lo compulsan, llevando el original claro. El P10 debe ser el original.


mariflori567

Ya están empezando a salir las listas de la bolsa bilingüe. ¿No hay nadie por aquí que la haya solicitado?

milaco

Yo he entregado fotocopias de:
DNI
Tarjeta de seguridad social
Titulo universitario
Cap
P10

Te llaman, te presentas en la delegación a las 9.00 de la mañana, rellenas un formulario y ya está. Con los papeles que te dan, te vas al centro.


Freeman

Cita de: milaco en 07 Febrero, 2011, 16:41:00 PM
Yo he entregado fotocopias de:
DNI
Tarjeta de seguridad social
Titulo universitario
Cap
P10

Te llaman, te presentas en la delegación a las 9.00 de la mañana, rellenas un formulario y ya está. Con los papeles que te dan, te vas al centro.

Tienes razón, olvidé mencionar el DNI y la tarjeta de la seguridad social.

También llevaría la cuenta bancaria donde quieres que te ingresen la nómina!

leolo32

pero eso sería en las oposiciones del 2008, yo con casi un 7 he perdido toda esperanza viendo que ahora acaba de entrar el primer aspirante

Pues yo con un poco menos nota (un 6 casi pelado) trabajé desde mediados de noviembre del 2º año y hasta finales de curso, así que yo que tú no desesperaría... (si es que estás deseando trabajar por aquí, porque eso de poder perfeccionar el inglés suena la mar de bien).
[/quote]

fioco

Madrid ha congelado las oposiciones y el resto de comunidades vecinas algo parecido o sacando una miseria de plazas.
Pues como saquen las vacantes que tenemos a oposición me temo que:

- Cualquier interino de otra comunidad con 10 años de servicio se lleva la plaza sin esfuerzo. Ni sacando un 10 rozamos plaza
- Si os fijais los blindados que quedan ya en Andalucia tienen pocos años de servico, con lo cual ellos tampoco sacarian la plaza y seguirian blindados

Total, las plazas de oposición se las llevan por el efecto llamada, los blindados apenas sacan plaza, los blindados se quedan haciendo sustituciones porque las vacantes han salido a oposición y los aspirantes así como los ultimos blindados se quedan unos años sin trabajar

La transitoria beneficia a los interinos de otras comunidades con mucho tiempo de servicio

percevali

Cita de: fioco en 11 Febrero, 2011, 11:56:46 AM
Madrid ha congelado las oposiciones y el resto de comunidades vecinas algo parecido o sacando una miseria de plazas.
Pues como saquen las vacantes que tenemos a oposición me temo que:

- Cualquier interino de otra comunidad con 10 años de servicio se lleva la plaza sin esfuerzo. Ni sacando un 10 rozamos plaza
- Si os fijais los blindados que quedan ya en Andalucia tienen pocos años de servico, con lo cual ellos tampoco sacarian la plaza y seguirian blindados

Total, las plazas de oposición se las llevan por el efecto llamada, los blindados apenas sacan plaza, los blindados se quedan haciendo sustituciones porque las vacantes han salido a oposición y los aspirantes así como los ultimos blindados se quedan unos años sin trabajar

La transitoria beneficia a los interinos de otras comunidades con mucho tiempo de servicio


Mejor no se puede decir.


LURGA


Pero todavia no se sabe si van a sacar oposiciones, no?, y por cierto en el caso de que lo hagan se sabe algo de como nos rebaremarán. Por que lo nuestro no es injusto es peor, les dan todos los provilegios a los que estan delante, que eso no estaria mal si no nos los quitaran a nosotros, màs aún cuando para poder trabajar hemos necesitado una nota muy alta.

mirasielos

Este post va dirigido a todos aquellos que por su experiencia de años previos puedan darme alguna respuesta. Estoy el 40 de la general, el 28 por Almería como provincia más próxima. Supongo que las bajadas previstas para este trimestre ´habrán llegado a su fin y que a partir de ahora sucederá lo mismo que pasó en el trimestre pasado, subidas...bajadas, y la bolsa siempre en el mismo sitio. Mi pregunta es: ¿Cuántos llamarán aprox. en el tercer trimestre? ¿Pensáis que yo podría estar entre ellos o tiro la toalla hasta el año que viene?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'