¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CORDOBES

de los aspirantes aprobados el año pasado, el primero en la lista Arguado García JJ, ocupa el puesto 7 en general, delante de él gente con una o varias provincias elegidas. Esperemos que entren muchos más aspirantes, que ya deberían de estar trabajando.......

CORDOBES

hoy lunes, vamos subiendo y bajando, subiendo y bajando kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas


TUISTO

 anaidrisa
Lo de subir y bajar es normal  ::)

Esperemos que entren los máximos aspirantes posibles.
A ver si tenemos suerte los de Tecnología.
anaidaplausos

supper015

Muy buenas!

Según tengo entendido ya hay algunos aspirantesque están trabajando, a ver si la lista baja con un poco más de alegría que ya estoy cerquita, el 17 en la general y el 10 en algunas provincias. Yo me conformo con que me llamen algo antes de Semana Santa, a ver si e así!!

En cuanto a lo de Semana Blanca, creo que sólo la tenemos en Málaga, así que espero que no afecte demasiado.

Ánimos que ya está todo más cerca!


TUISTO

Cita de: supper015 en 21 Febrero, 2011, 16:42:02 PM
Muy buenas!

Según tengo entendido ya hay algunos aspirantesque están trabajando, a ver si la lista baja con un poco más de alegría que ya estoy cerquita, el 17 en la general y el 10 en algunas provincias. Yo me conformo con que me llamen algo antes de Semana Santa, a ver si e así!!

En cuanto a lo de Semana Blanca, creo que sólo la tenemos en Málaga, así que espero que no afecte demasiado.

Ánimos que ya está todo más cerca!

Mucha suerte.
Lo de la Semana Blanca no es en todas las provincias.

mariflori567

¡Hola a todos! Yo ando cerquita, la 27 en la general aunque será para el curso que viene. Sin embargo, hoy ha salido la bolsa bilingüe y estoy la 22 en la general y la 12 en la provincia más baja. ¿Sabéis si esta bolsa está vacía o tiene aún gente?

Un saludo a todos!

TUISTO

Cita de: mariflori567 en 21 Febrero, 2011, 18:41:46 PM
¡Hola a todos! Yo ando cerquita, la 27 en la general aunque será para el curso que viene. Sin embargo, hoy ha salido la bolsa bilingüe y estoy la 22 en la general y la 12 en la provincia más baja. ¿Sabéis si esta bolsa está vacía o tiene aún gente?

Un saludo a todos!

Mucha suerte.
Pues de la bilingüe no sé nada.
En la página 5 de este post, al final, he subido un archivo con las listas completas de la bolsa y un enlace con nuestra especialidad. :P

TUISTO

Os subo la bolsa bilingüe de Tecnología que ha salido hoy.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


TUISTO

Cita de: TUISTO en 22 Febrero, 2011, 10:35:02 AM
Os subo la bolsa bilingüe de Tecnología que ha salido hoy.

¿Alguien sabe en qué nos afecta a los que estamos en la bolsa pero no somos bilingües?
¿Los bilingües sólo permanecen en la bolsa bilingüe o permanecen en las dos bolsas de Tecnología, en la bilingüe y en la no bilingüe?
???

mariflori567

Cita de: TUISTO en 22 Febrero, 2011, 13:38:25 PM
Cita de: TUISTO en 22 Febrero, 2011, 10:35:02 AM
Os subo la bolsa bilingüe de Tecnología que ha salido hoy.

¿Alguien sabe en qué nos afecta a los que estamos en la bolsa pero no somos bilingües?
¿Los bilingües sólo permanecen en la bolsa bilingüe o permanecen en las dos bolsas de Tecnología, en la bilingüe y en la no bilingüe?
???


Gracias por la info! Te comento lo que yo sé sobre la bilingüe: estamos en las dos bolsas a la vez y si nos llaman de una y volvemos lo hacemos también a las dos. Además, hay rumores en el foro de bilingüe que las personas con vacantes bilingües que no lo sean pueden quedarse sin ella y meter a uno que sí tenga la titulación competente, por lo que, si realmente es así, habría más gente que se incorporaría a la bolsa normal. Pero ya te digo que esto son sólo rumores y es en eso en lo que podría afectar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'