¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Y encima hoy Sábado sube la bolsa y bastante, ¿creeis que este mes de Marzo va a haber movimientos, de bajada?

milaco

Creo que ahora toca un mes duro. Semana Santa está cerca. En mi opinión, no van a llamar casi nada y esperarán a que pasen las fiestas. El segundo trimestre acaba, las notas quedan puestas. Se que es más de un mes pero es lo que creo. Estaban llamando por bajas de enfermedad cortas (3 días, 5 días, 15 días) y creo que eso se ha acabado.
Esperemos que me equivoque. Muchas suerte a todos y que llamen pronto.   angelitoara


FLAZO

¿alguién recuerda un curso con la bolsa tan paralizada? sobretodo teniendo en cuenta que en cursos anteriores se tuvo incluso que abrir bolsa extraordinaria porque faltaba gente.

guilson

Voy a dar algunos datos que pueden ser de interés. En los años que a continuación pongo debajo, llamaron desde que "subieron" las bolsas en enero hasta principios de marzo, los siguientes:
Año académico 2007-2008: 46 llamadas.
Año académico 2008-2009: 24 llamadas.
Año académico 2009-2010: 45 llamadas.
Año académico 2010-2011: 51 llamadas.
Ojo estos datos son con las llamadas incluidas de principio del segundo trimestre que normalemente son elevadas.
Así que a analizar estos datos.


FLAZO

Cita de: guilson en 07 Marzo, 2011, 17:08:19 PM
Voy a dar algunos datos que pueden ser de interés. En los años que a continuación pongo debajo, llamaron desde que "subieron" las bolsas en enero hasta principios de marzo, los siguientes:
Año académico 2007-2008: 46 llamadas.
Año académico 2008-2009: 24 llamadas.
Año académico 2009-2010: 45 llamadas.
Año académico 2010-2011: 51 llamadas.
Ojo estos datos son con las llamadas incluidas de principio del segundo trimestre que normalemente son elevadas.
Así que a analizar estos datos.

Según estos datos, ¿estamos ante uno de los mejores años en llamadas para es segundo trimestre?

Ahora interesaría que pusieras las llamadas desde que comienza el tercer trimestre, visto que en este segundo trimestre no va a haber muchos movimientos más.

guilson

El segundo trimestre sabes que varía todos los años, dependiendo de la Semana Santa. De todas formas la lista suele subir bastante (aunque menos que en Navidad), en Semana Santa. De todas formas te pongo los datos desde el principio del segundo trimestre hasta finales de curso.
Año 07-08: 88 bajadas.
Año 08-09: 26 bajadas.
Año 09-10: 56 bajadas.
Estas bajadas son en general

mariflori567

Pues según esos datos, como me temía, me quedo en puertas de trabajar este curso...  :-\ Ahora mismo estoy la 25 en la general y la 18 en la provincia más baja. ¡Gracias por la info!

supper015

Cita de: mariflori567 en 09 Marzo, 2011, 13:56:52 PM
Pues según esos datos, como me temía, me quedo en puertas de trabajar este curso...  :-\ Ahora mismo estoy la 25 en la general y la 18 en la provincia más baja. ¡Gracias por la info!

Hay que mantener la esperanza, aún queda bastante curso. Yo estoy ahora mismo el 14 en la general y aunque no quiero hacerme ilusiones, ya van entrando nervios de pensar que está cerquita.


mariflori567

Cita de: supper015 en 09 Marzo, 2011, 14:13:06 PM
Cita de: mariflori567 en 09 Marzo, 2011, 13:56:52 PM
Pues según esos datos, como me temía, me quedo en puertas de trabajar este curso...  :-\ Ahora mismo estoy la 25 en la general y la 18 en la provincia más baja. ¡Gracias por la info!

Hay que mantener la esperanza, aún queda bastante curso. Yo estoy ahora mismo el 14 en la general y aunque no quiero hacerme ilusiones, ya van entrando nervios de pensar que está cerquita.

¡Qué bien que estés tan cerquita! Verás cómo si trabajas este año. Mucha suerte

FLAZO

¿Cuántos pensais que entrarán de aquí a final de curso?
Hoy ha habido un numero de llamadas de 5 o 6 no ha estado mal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'