¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpgtecno

Cita de: FLAZO en 16 Marzo, 2011, 14:54:03 PM
¿Se sabe en qué fecha termina el segundo trimestre y comienza el tercer trimestre?
Lo digo por dos razones:
1-porque la semana santa cae muy lejos, finales de Abril y el tercer trimestre quedaría reducidísimo
2-porque con el nuevo sistema de sustituciones estamos viendo que al principio de cada trimestre se produce un número importante de llamadas que luego se relentiza, porque, al parecer tienen un cupo asignado por trimestre.

Yo te puedo contestar con lo que van a hacer en el instituto donde estoy trabajando ahora (en Málaga, por cierto): El 2º trimestre acaba a finales de marzo. Concretamente, los días 28 y 29 (último lunes y martes) son las evaluaciones. Va a resultar un poco extraño, porque lo habitual es entregar notas y mandar a los niños a casa de vacaciones. Aquí vamos a entregar notas empezando con los temas del tercer trimestre... en fin... algo muy raro.

Por cierto, os adelanto que dentro de 15 días la bolsa subirá un puesto más, ya que acabo mi sustitución. Voy a terminar justo después de las evaluaciones. Echaré de menos ese instituto. Estos dos meses justitos que voy a estar me han sabido a muy poquito. Alumnos y compañeros estupendos. Se te queda el cuerpo un poco rebotado cuando, después de asegurarte todo el mundo que la baja iba para largo, empezando a aprenderte los nombres de los alumnos y planificando cosas a medio plazo, resulta que en dos semanillas largas terminas y no vuelves... esa es la vida del interino que hace sustituciones...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

FLAZO

¿Es previble, por tanto, que cuando comience el tercer trimestre, es decir, a finales de Marzo o principios de Abril vuelvan a llamar? ¿o ya no es esperable muchas llamadas para el tercer trimestre?


jpgtecno

No tengo muy claro si te contesto lo que pasará o lo que a mi me gustaría que pasara, pero entiendo que los compañeros y compañeras de Tecnología van a seguir dándose de baja por maternidades, accidentes y enfermedades, sin tener en cuenta fechas ni trimestres. Y a final de curso también hará falta el tecnólogo para evaluar y poner notas...

Así que espero y confío que sigan llamando.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

auryl

Sabeis si a estas alturas siguen llamando por las tardes? o eso es solo al principio?


FLAZO

Y la bolsa más que parada, ¿se espera que a partir del 3er trimestre se vuelva a producir una bajada significativa?

auryl

La bolsa está más parada que nuestro hilo :P

tecnoquimi

La bolsa ya no creo que se mueva nada se compensaran las subidas con las bajadas.... >:(

percevali

Muy buenas, me parece que todo el pescado está más que vendido, suerte para el próximo trimestre a todos!!!!


FLAZO

Cita de: percevali en 28 Marzo, 2011, 19:05:54 PM
Muy buenas, me parece que todo el pescado está más que vendido, suerte para el próximo trimestre a todos!!!!
La pregunta es ¿cuándo comienza el tercer trimestre? y, por años anteriores, ¿cuántas sustituciones se pueden esperar en este tercer trimestre?

el_tecnologo

Cita de: FLAZO en 28 Marzo, 2011, 19:15:50 PM
Cita de: percevali en 28 Marzo, 2011, 19:05:54 PM
Muy buenas, me parece que todo el pescado está más que vendido, suerte para el próximo trimestre a todos!!!!
La pregunta es ¿cuándo comienza el tercer trimestre? y, por años anteriores, ¿cuántas sustituciones se pueden esperar en este tercer trimestre?

En la mayoría de los centros el tercer trimestre empieza esta semana o ha empezado la pasada semana, debido a que si lo hacen coincidir con la Semana Santa quedaría demasiado corto.
ANIMO A TODOS!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'