¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO

Pues menudo subidón de la bolsa hoy, a este paso serán poquitos los aspirantes que tengan alguna oportunidad, se dice que igual en Viernes, mañana, comiencen las llamadas para el tercer trimestre, por el tema de la nueva fórmula de sustituciones, a ver que pasa.

milaco

buenas!!
me he perdido un poco ¿qué es eso de la nueva fórmula de sustituciones? anaidpreocupados
espero podais aclararmelo
gracias


Freeman

Cita de: milaco en 31 Marzo, 2011, 14:32:42 PM
buenas!!
me he perdido un poco ¿qué es eso de la nueva fórmula de sustituciones? anaidpreocupados
espero podais aclararmelo
gracias


Es muy sencillo, la CEJA para ahorrarse pasta y echar balones fuera ha dado una "partida económica cerrada" a cada centro para sustituciones. Así los centros son los que solicitan el interino cuando les hace falta... pero con mucho ojo para no quedarse sin el dinero del que dispone para las sustituciones.

En el último centro en el que estuve ya estaban usando el dinero del tercer trimestre porque habían tenido algunas bajas... cuando se les agote el dinero el director no sabe si podrá llamar a mas interinos.

Después el PSOE andaluz te hablará de calidad en la enseñanza, innovación,  y portátiles gratis. Básicamente es vergonzoso.

jpgtecno

Pues mañana vuelvo a la bolsa, así que subiremos un puestecillo más...

Por cierto, lo de "nueva formula" no es tan nuevo... que llevamos todo el curso igual. Respecto a lo de la partida económica cerrada, tengo entendido por una prima mía que es directora que si la partida se agota se puede (y de sebe) pedir más dinero, porque lo que no puede ser es que el centro y el alumnado acabe pagando que haya gente que se dé de baja, se case o tenga niños.

En fin, ya veremos qué pasa...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


CORDOBES


FLAZO

Sí esto sube tanto como nuestra bolsa, ¿qué pensaís que puede ocurrir la próxima semana? No sé si los centros disponen ya de presupuesto para sustituciones en el tercer trimestre.

Freeman

Cita de: FLAZO en 03 Abril, 2011, 12:32:00 PM
Sí esto sube tanto como nuestra bolsa, ¿qué pensaís que puede ocurrir la próxima semana? No sé si los centros disponen ya de presupuesto para sustituciones en el tercer trimestre.

Eso es lo que vamos a comprobar, yo también tengo curiosidad por ver como acaba lo de las nuevas sustituciones.

LURGA

Yo estoy el 18 en la provincia más cercana, y he asumido que este año no me llaman, a ver como empieza el que viene, ya que hay muchas incognitas importantes para el próximo año escolar. Como por ejemplo cuantas jubilaciones habrá, parece que se comenta que como es el último año de jubilaciones anticipadas va a ser mucha gente, ¿alguién sabe algo sobre el tema jubilaciones?. GRACIAS


FLAZO

Cita de: LURGA en 05 Abril, 2011, 11:08:28 AM
Yo estoy el 18 en la provincia más cercana, y he asumido que este año no me llaman, a ver como empieza el que viene, ya que hay muchas incognitas importantes para el próximo año escolar. Como por ejemplo cuantas jubilaciones habrá, parece que se comenta que como es el último año de jubilaciones anticipadas va a ser mucha gente, ¿alguién sabe algo sobre el tema jubilaciones?. GRACIAS
La verdad es que la cosa se ha puesto más que complicada, sólo hay que ver el subidón que ha dado la bolsa, ¿es que no se van a cubrir bajas en el tercer trimestre?

gemuchy2002

Hola¡¡

Dicen que hay huelga el 12 de abril   es cierto??? He leido que hay huega el 12 de Abril en Sevilla a las 10 de la mañana, contra el Decreto 302...creo que hay mesa sectorial y es para hacerse ver y oir.
Si alguien tiene información que la publique y que se entere todo el mundo¡¡¡¡

Saludos¡¡


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'