¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Cita de: guilson en 25 Abril, 2011, 07:35:49 AM
De raro nada. Este año ha habido muy pocas vacantes informatizadas. Puede ser que personas con mucho menos tiempo de servicio tengan vacante (que serán bastante pocas, pero alguna habrá), pero hay muchos compañeros con bastante tiempo de servicio y que están de un lado para otro.


Por eso lo del informe es un cachondeo, he conocido unos pocos que jamás habían trabajado, han entrado este año (se encuentran una vacante) y llevarán informe.

Incluso dos personas que entraron por bolsa (jamás han aprobado una oposición), una en ciclos formativos y otra la última que se abrió de matemáticas hace un par de años y ambos llevaban informe y entraron, es decir, les dieron un 10 en una de las pruebas de las oposiciones por la cara, cagate lorito.

Yo aprobé en 2008 y en 2010 no tenía informe. ES UN TIMO, se basa en la suerte que tengas.

Si el año que viene sigue lo del informe y algunos compañeros que llevan muchos años en esto se quedan sin el, suena a cachondeo. Y que lo lleve gente que jamás ha aprobado una oposición también.

percevali

No veas lo que ha subido la bolsa...
Saludos!


kanbhio

El subidón de hoy ha sido exagerado anaidpreocupados; a este paso no hay esperanzas ni para el año que viene... anaid4

percevali

Según las previsiones del año pasado, mucha gente entró en bolsa, pero me parece que desviaron muchas llamadas a otras especialidades, la verdad es que no tengo muchas esperanzas que me llamen ni el año próximo...
saludos!


bubbu

Cita de: Freeman en 25 Abril, 2011, 09:56:29 AM
Cita de: guilson en 25 Abril, 2011, 07:35:49 AM
De raro nada. Este año ha habido muy pocas vacantes informatizadas. Puede ser que personas con mucho menos tiempo de servicio tengan vacante (que serán bastante pocas, pero alguna habrá), pero hay muchos compañeros con bastante tiempo de servicio y que están de un lado para otro.


Por eso lo del informe es un cachondeo, he conocido unos pocos que jamás habían trabajado, han entrado este año (se encuentran una vacante) y llevarán informe.

Incluso dos personas que entraron por bolsa (jamás han aprobado una oposición), una en ciclos formativos y otra la última que se abrió de matemáticas hace un par de años y ambos llevaban informe y entraron, es decir, les dieron un 10 en una de las pruebas de las oposiciones por la cara, cagate lorito.

Yo aprobé en 2008 y en 2010 no tenía informe. ES UN TIMO, se basa en la suerte que tengas.

Si el año que viene sigue lo del informe y algunos compañeros que llevan muchos años en esto se quedan sin el, suena a cachondeo. Y que lo lleve gente que jamás ha aprobado una oposición también.

Yo suelo seguir la bolsa y por lo general las personas que se encuentran en la posición 1 no suelen tener más de 1 año y pico de servicio. Pero bueno, también puede ser que cubriera una vacante por excedencia o algo parecido y que el funcionario se haya incorporado. De otra forma no me lo explico.

Bike11

Que subidón, no me lo esperaba :(

guilson

Tranquilos en esta semana la bolsa se estabilizará otra vez.

guilson

Yo he estado dentro de la bolsa dos días y he estado trabajando en el mismo centro. No sé qué es lo que hacen esta gente¡¡¡
Te meten en la bolsa antes de que el titular se incorpore y luego te vuelven a sacar. No me fío, algo estarán tramando.


percevali

Cita de: guilson en 26 Abril, 2011, 18:03:31 PM
Yo he estado dentro de la bolsa dos días y he estado trabajando en el mismo centro. No sé qué es lo que hacen esta gente¡¡¡
Te meten en la bolsa antes de que el titular se incorpore y luego te vuelven a sacar. No me fío, algo estarán tramando.

Ya no sabes si son fallos humanos a drede o fallos informáticos, creo que el proceso de llamamiento debería de ser más transparente de la misma manera que los exámenes. Ánimo a todos que ya veréis como os llaman en breve. Ciao.

milaco

Buenas, yo tengo una duda. Espero podáis contestarme.
Desde febrero estoy en el mismo centro y las bajas me las han dado estado dando de un mes y ahora, solo me la han dado para quince días. ¿Eso es normal?
Además, me pasó otra cosa parecida a la que decís, me cumplía el lunes la baja y me la han renovado pero parece que me habían ya dado de baja en Seneca. Todo este lio por qué. ¿Sabéis alguno algo? Es todo un poco extraño  anaidpreocupados
Muchas gracias, saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'