¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Tenemos que estar muy pendientes porque lo que quieren hacer es que los días de Semana Santa estemos en pórroga vacacional y por lo tanto ese tiempo no nos contaría para el cómputo total de días (meses) que hay que tener para cobrar todas las vacaciones del verano.

auryl

Como es posible que no haya habido ni una baja de Tecnología en Sevilla en casi 2 meses!!!Lleva una persona en la lista con solo Sevilla pedida desde antes del 25 de marzo y no lo llaman,estuvo el primero mucho tiempo y sigue ahí. anaidpreocupados


Freeman

Cita de: auryl en 27 Abril, 2011, 18:33:28 PM
Como es posible que no haya habido ni una baja de Tecnología en Sevilla en casi 2 meses!!!Lleva una persona en la lista con solo Sevilla pedida desde antes del 25 de marzo y no lo llaman,estuvo el primero mucho tiempo y sigue ahí. anaidpreocupados

El nuevo sistema de oposiciones es un TIMO!

Los centros ya no tienen mas presupuesto para cubrir bajas, la mayoría se quedaron sin dinero en el segundo trimestre.

Freeman

Perdón, quería decir el nuevo sistema de sustituciones.


auryl

Pero es que es en Sevilla nada más,yo he vuelto a la bolsa este año en dos ocasiones y me han cesado un día y al siguiente me han llamado,por tanto las demás provincias sí están llamando y más bajas maternales que tienen en el centro que estoy ahora no puede haber....que van a tener que mandar al sustituto/a de la sustituta(que está de 8 meses larguitos),que lo primero que hizo el director cuando entré por la puerta es mirarme la barrriga, vamos que sus jornadas deben de estar más que agotadas y siguen mandando gente.
Ainsss y pensaba yo hace un mes que Pepa me llamaría......pues nada a viajar!Lo único bueno que estaré hasta final de curso, así que menda no vuelve más a la bolsa.
Suerte a todos los que estais esperando.

Freeman

¿Alguien ha vivido el sistema anterior al transitorio?

Quería saber como era la prueba práctica. Dicen que eran 5 o 6 problemas ¿había que hacerlos todos o se elegían 2?

FLAZO

Lo que no quiere decir que la parte práctica sea igual que antes de la transitoria, porque antes se exponía un tema, pero no se sabe si se mantendrá lo de la programación y exposición de unidad didáctica.
Esto es un misterio y las academias y preparadores están igual que nosotros en estos momentos.

tecnofrc

Pues vaya...  anaidpensando anaidpensando

Son todo suposiciones. Y, ¿cuándo se empezará a saber algo sobre la parte de ejercicios, práctica...?


TUISTO

Hola, ¿qué tal? ¿se sabe algo sobre las próximas oposiciones de 2012? Serán por el modelo transitorio o por el antiguo sistema ???

Ilcapo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'