¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TUISTO

Cita de: Ilcapo en 08 Mayo, 2011, 19:39:06 PM
eso es si hay oposiciones

Es verdad porque con el jaleo que se está montando con las de maestros  :-\

el_tecnologo

#141
Cita de: Freeman en 30 Abril, 2011, 09:21:55 AM
¿Alguien ha vivido el sistema anterior al transitorio?

Quería saber como era la prueba práctica. Dicen que eran 5 o 6 problemas ¿había que hacerlos todos o se elegían 2?

Hola compañero, yo viví el sistema anterior a la transitoria y te lo voy a tratar de explicar, ojo esto no quiere decir que lo pongan así, sólo te contaré como era.
Lo primero de todo el acto de presentación era obligatorio pero NO tenías que entregar ningún papel, sólo enseñar el D.N.I.
Posteriormente el Domingo tenias un examen de 5 horas, en las cuales tenías que desarrollar un tema del temario de 71 temas de 2 extraídas al azar. Además te daban un cuadernillo con 6 problemas de los que debías de elegir 3 para hacer. Esta parte era ELIMINATORIA, si no llegabas a 5 no podías pasar a la siguiente parte del examen.
Cuando salían las notas, tenías dos días para ir donde estaba tu tribunal y entregar la programación didáctica. Pasados esos dos días comenzaban los llamamientos, donde tenías que realizar un defensa de la programación (30 minutos) y un exposición de una unidad didáctica elegida de una extracción previa (había que sacar 3 bolitas). Tenías una hora de encerrona. De nuevo esta parte era ELIMINATORIA.
Los que pasábamos llegábamos a la fase de concurso.

Para que te hagas una idea, la primera parte escrita, de un total de 300 la pasamos 31. De esos 31 llegamos al concurso 17 y había 14 plazas, yo no había trabajado y no tuve suficientes méritos.

El baremo también era diferente, cada año valía 1 punto, pero el máximo que podías conseguir eran 5 puntos por experiencia docente y por cursos creo que sólo 2. Además el resto de titulaciones no estaban dentro de los cursos, por lo que una persona con varias carreras creo que tenía un punto más por cada carrera extra que obtuviese.

EDITO: Se me ha pasado decir que el tiempo te lo repartías tu como querías, yo empecé con los problemas y dejé las dos últimas horas para la realización del escrito.


CORDOBES


TUISTO

¿Y l@s tecnólog@s?

¿Dónde están?

Tenemos el post "muerto" eh!!! Ánimo, a ver si decimos algo, yo el primero


FLAZO

Ya me gustaría estar interviniendo pero con la bolsa más que parada pues no sé ni qué decir.

gemuchy2002


Animo a tod@s¡¡¡ tenemos que seguir luchando..aunque a veces las esperanzas se pierdan, las tenemos que recuperar¡¡

Oye, animaros tod@s a ir a la MANIFESTACIÓN DE MAÑANA 14-MAYO EN SEVILLA, es gratis, hay autobuses, y sobretodo es por nosotros y nuestro futuro¡¡¡

USTEA pone autobuses, llamar a las delegaciones e informaros¡¡¡

TUISTO

Cita de: FLAZO en 12 Mayo, 2011, 19:24:32 PM
Ya me gustaría estar interviniendo pero con la bolsa más que parada pues no sé ni qué decir.

Ánimo!!

bubbu

¿Creéis que el año que viene habrá más vacantes informatizadas?. Creo recordar que este año sólo dieron 5, no sé si pasó más o menos lo mismo en el resto de bolsas.


percevali

Cita de: bubbu en 16 Mayo, 2011, 10:16:22 AM
¿Creéis que el año que viene habrá más vacantes informatizadas?. Creo recordar que este año sólo dieron 5, no sé si pasó más o menos lo mismo en el resto de bolsas.

Tal vez haya algunas más, tenemos a favor las jubilaciones masivas que se están realizando, pero tenemos en contra que el profesorado de la materia de tecnología es relativamente joven, por lo cual creo que habrá más vacantes pero tampoco ninguna barbaridad. Creo que el año que viene habrá oposiciones y serán de las más duras que se han visto en mucho tiempo. Lo único malo, no sabemos absolutamente nada de cómo serán las opos, ni temarios definitivos, ni baremo definitivo, etc.
Todo esto ahora mismo es hablar por hablar, lo único que deberían de hacer es concretar los aspectos de las opos cuanto antes para poder estar preparados. Saludos.

ilg

PARA CUANDO SALDRÁN LA PETICIÓN DE DESTINOS??
AÚN NO SE SABE NADA, VERDAD??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'