¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: guilson en 08 Junio, 2011, 10:22:33 AM
Según mis cálculos, que me he podido equivocar. De 103 puestos entre plazas bilingües y no bilingües hay 12 personas que tienen destino fuera de Andalucía y 4 de fuera que entran en Andalucía. Por lo tanto 8 puestos que se pueden convertir en vacantes, para Agosto-Septiembre.
Después del duro vatacazo del dichoso borrador sobre las oposiciones por lo menos es un aliciente.
Por favor si alguien tiene el listado que en post anteriores se ha dicho sobre las jubilaciones que lo pongan y así podré ver (aunque es trabajo de chinos, uno por uno), las plazas de tecnología vacantes por jubilaciones.



¿Esas 103 plazas, son personas que se cambian de centro pero............la mayoría de esas 103 puede ser que se cubran con sustituciones con nuevos interinos? Más claramente, ¿pensais que van a entrar en el curso que viene muchos aspirantes actuales a interinidad?

anverna

Si es verdad q se han ido 8 de tecnología y han entrado 4 tb es suerte que de las 4 q han entrado dos sean para Jaén


Gorbi

¿Como ha ido moviéndose la bolsa este año?  ???
Es que ahí ando, que no se cuantas provincias coger porque sólo llevo dos años trabajando y no se si estoy en situación de quitar provincias.  ::)

Consultando a expertos - oráculos ¿que opinais?  :-\

Saludos  angelitoara

lucerino

Si quieres trabajar todo el año y te ves con fuerzas, elige las 8 provincias


Freeman


FLAZO

No la bolsa ya se ha cerrado, lo que no sé es si entrarán los interinos en la misma, al finalizar el curso, o bien a comienzos de Septiembre vuelve a abrirse y entran todos y comienzan de nuevo a adjudicar vacantes y sustituciones.

Tecnihg

Hola a tod@s! Tengo una duda, resulta que estoy en la bolsa de interinos, este año no he trabajado y quería saber si tenemos que solicitar otra vez los destinos (provincias) para seguir en la Bolsa el año próximo.

Si es así, donde hay que dirigirse para solicitar esos destinos¿?¿?¿?

Y si alguien sabe si las consecuencias de no solicitar los destinos implica que te eliminen de la Bolsa ???

GRACIAS x adelantado, es que tengo dudas con este tema!

TUISTO

Cita de: Tecnihg en 16 Junio, 2011, 09:51:40 AM
Hola a tod@s! Tengo una duda, resulta que estoy en la bolsa de interinos, este año no he trabajado y quería saber si tenemos que solicitar otra vez los destinos (provincias) para seguir en la Bolsa el año próximo.

Si es así, donde hay que dirigirse para solicitar esos destinos¿?¿?¿?

Y si alguien sabe si las consecuencias de no solicitar los destinos implica que te eliminen de la Bolsa ???

GRACIAS x adelantado, es que tengo dudas con este tema!

Ya ha salido la Orden, si no has trabajado no es necesario que solicites destinos. Tienes la opción de cambiar las provincias elegidas para vacantes y/o sustituciones, creo que con el anexo III.
Suerte, compi.  ;)


auserd

Hola Compañeros,

Me gustaría saber cuantas vacantes de Tecnología salieron después de la adjudicación informatizada del pasado septiembre.

Suerte a todos con los destinos

bubbu

Cita de: auserd en 20 Junio, 2011, 17:51:21 PM
Hola Compañeros,

Me gustaría saber cuantas vacantes de Tecnología salieron después de la adjudicación informatizada del pasado septiembre.

Suerte a todos con los destinos

La informatizada fue un verdadero desastre, creo recordar que sólo 5 informatizadas. Y yo creo que después de las informatizadas pudieron tener una vacante telefónica entre 80-100 personas, mas que nada porque en la bolsa el tiempo de servicio más alto que he visto rondaba el 1 año y pocos meses.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'