¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

¿Como ha quedado la bolsa? ¿Que sabeis?

Además...

¿Alguien tiene algún listado?

Es para saber que posición tengo en la lista porque, increiblemente no lo se.

Saludos y gracias anticipadas.

Pepe44

En Secundaria hay 956 pero ¿publicarán la lista por especialidad?

En el enlace de la CEJA sólo se puede hacer consulta por DNI. Si alguien se entera que avise y cuelgue el enlace, pues el aumento de vacantes para el próximo curso depende mucho de las jubilaciones: sus plazas no serán cubiertas el próximo curso por el CGT, sino por expectativos e interinos.

Gracias a todos de antemano


mariflori567

Bueno, el pescado para este curso ya está todo vendido, como se suele decir. Y como me imaginaba, no he conseguido trabajar. ¡Espero hacerlo para el curso que viene! La posición más baja que me he quedado en la bolsa (por provincias) ha sido la 12...  :-\ ¿Me llamarán prontito? ¡Felices vacaciones para todos!

TER

Cita de: Gorbi en 23 Junio, 2011, 13:59:14 PM
¿Como ha quedado la bolsa? ¿Que sabeis?

Además...

¿Alguien tiene algún listado?

Es para saber que posición tengo en la lista porque, increiblemente no lo se.

Saludos y gracias anticipadas.


Aquí lo tienes. Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]


tecno8

Hola, buenas tardes.
Unas preguntas para los compañeros de tecnología.

Con la disposición transitoria del cambio de bolsa tengo la posibilidad de cambiar a Tecno con aproximadamente 10meses de servicio.
La pregunta es ¿con este tiempo de servicios sobre que posición (más o menos) me puedo quedar en bolsa de TECNO?. ¿Hay posibilidad de trabajar
el próximo curso?,¿cuanto tiempo?.

Saludos y gracias

Gorbi

Sabes que si has sido interina antes del 30 junio 2010 estás blindada y si cambias de bolsa perderías tus derechos de blindaje, ¿no?.

Al menos hasta donde yo se es así.

Ten cuidado con el cambio de bolsa.

Saludos  ;D

tecno8

Hola Gorbi!,
El blindaje no se pierde por cambiar de bolsa y el tiempo de servicios tampoco.

Pero si el cuerpo al que te quieres cambiar es ditinto del que procedes el t.servicios cuenta el 50%.

saludos

andolini

Hola, Soy nuevo y tengo una par de dudas, no se si alguien podrá contestarme pero estaria agradecido...

Me he quedado el 125 en la lista de sustituciones de tecnologia, no tengo tiempo de servicio.
El año que viene ¿Es por nota o por experiencia?
¿Que pensais? ¿Tengo posibilidades de trabajar? Es que no se con respecto a otros años etc...
Tengo que entregar algun papel en algun sitio?
¿Como sera las oposiciones el año que viene?¿Que sistema?

Gracias...


galvan

#188
Aunque este mensaje lo he puesto en la pregunta referente a Destinos, debido a que la última pregunta viene mejor aquí, en nuestra bolsa, por ello también la incorporo. Espero no molestar con ello.

>
>Buenos días!
>
Por favor, tengo una duda (y aunque trataré mañana de consultarlña por teléfono, ya sabemos cuanto pueden tardar en cogértelo en delegaciones) y desearía una contestación, si se sabe con seguridad.

Como funcionario interino, en la solicitud las provincias para vacante:
a)  ¿Solo sirven para las vacantes informatizadas?
b) ¿Para las vacantes que salen después de las informatizadas, por teléfono, cuentan como sustituciones (según provincias que has elegido en Peticiones para Provincias para Sustituciones), o también cuentan de las Provincias Para Vacantes?

c) siendo de bolsa de Tecnología y encontrándome alrededor del 70 (incluidos a aquellos que le dieron Vacantes al inicio de Septiembre, creo que las informatizadas) ¿Tendría bastante opción de coger una vacante, aunque sea no informatizada, eligiendo solo 4 provincias?

Muchas gracias


Gorbi

Cita de: tecno8 en 25 Junio, 2011, 16:09:23 PM
Hola Gorbi!,
El blindaje no se pierde por cambiar de bolsa y el tiempo de servicios tampoco.

Pero si el cuerpo al que te quieres cambiar es ditinto del que procedes el t.servicios cuenta el 50%.

saludos

¿Desde cuando?

Hasta Septiembre de 2010 el cambiar de bolsa suponía perder el blindaje, según la consejería de educación, donde pregunté.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'