¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

Geacias tecno8, así he hecho. ¿cuando saldán listas?

Gracias ;D

pinpin

Buenas noches:

Haber quien me puede decir algo que cada vez me lio más. Soy químico y en las oposiciones de 2010 me presenté a Tecnología y ahora soy aspirante a Interino. Según he leido en la orden del 8 de junio de 2011 ¿por mi titulación no podría trabajar como interino de tecnología?

Gracias y un saludo


puntilla

siendo licenciado te puedes presentar por lo que quieras. Como si lo haces por Frances

Bike11

Cita de: puntilla en 29 Junio, 2011, 23:22:00 PM
siendo licenciado te puedes presentar por lo que quieras. Como si lo haces por Frances

+1


tecnoquimi

Si aprobaste puedes trabajar, lo que no podrías entrar si se abre una bolsa extraordinaria

TUISTO

Hola a todos y todas, ya hemos terminado!!
Ahora a esperar a mediados de julio a los destinos provisionales.
Aunque antes tendremos las listas con el tiempo de servicio, para hacer cuentas  ;)

FLAZO

¿Esta lista que se supone sale en en Julio, nos dice también los lugares donde, tras los movimentos, han quedado vacantes? ¿o al menos el número de vacantes que han quedado? Es para hacernos una idea.

LURGA


A ver si alguien me puede aclarar como funciona la lista de los aspirantes, lo que yo he entendido es que la blindada no se toca, y sacarán un plazo para la reordenación de los aspirantes, pero ¿solo se reordenan los que han trabajado ?, y los que no hemos trabajado en el caso de qeu se reordene ¿podemos aportar experiencia de otras comunidades u otros cursos?, Un saludo.



TUISTO

Cita de: FLAZO en 30 Junio, 2011, 14:24:10 PM
¿Esta lista que se supone sale en en Julio, nos dice también los lugares donde, tras los movimentos, han quedado vacantes? ¿o al menos el número de vacantes que han quedado? Es para hacernos una idea.

Pues la verdad es que eso es muy difícil... son muchísimos factores los que influyen para poder hilar tan fino: nuevas matriculaciones, jubilaciones, reducciones horarias, aumento o reducción de grupos,...
Lo que podemos estimar seguro es, con las listas de tiempo de servicio y las vacantes asignadas, el lugar que ocuparemos en la bolsa de cara al inicio del curso 11-12.

andolini

Cita de: TUISTO en 30 Junio, 2011, 13:43:03 PM
Hola a todos y todas, ya hemos terminado!!
Ahora a esperar a mediados de julio a los destinos provisionales.
Aunque antes tendremos las listas con el tiempo de servicio, para hacer cuentas  ;)

Hola Tuisto!, como veo que eres de los que más están el foro era para ver si me podías responder a unas dudas que tengo:

¿Sabes si los aparejadores nos podremos presentar el año que viene por Tecnología?
¿Yo actualmente estoy en la lista de interinos, nunca he trabajado, y me he quedado numero 126 ahora mismo, crees que es posible que entre? se que no es matématico, pero por tu experiencia, ¿que piensas?

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'