¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tecno8

Cita de: PLATANITO en 13 Julio, 2011, 20:13:27 PM
En la lista de tiempos de servicio que ha salido hoy, observo que hay nuevas incorporaciones de veintitantos años de experiencia que no estaban en las listas de tiempo de servicio que salieron a principios de Septiembre último. ¿Alguien ve una explicación lógica a estas nuevas incorporaciones?
Hola,
es cierto, aparece gente (bastante gente) que no estaba en la lista de interinos del curso 2010/2011, ¿de dónde salen?.
Yo también me he pasado a tecnología y, evidentemente, aparezco en la lista de interinos del curso pasado.
Esto es muy raro...

elenagn

Buenas a todos!! de nuevo en las mismas circunstancias de años anteriores, con la vida en una maleta, a ver dónde acabamos este nuevo curso.
Tengo una duda, ¿sabéis si se mueven mucho las listas de las vacantes informatizadas provisionales con respecto a las definitivas? ¿tiende a subir o a bajar? ¿para cuando la lista de las definitivas?
Muchas Gracias por anticipado!!
opositando, que es gerundio


anverna

Cita de: tecno8 en 14 Julio, 2011, 23:46:12 PM
Cita de: PLATANITO en 13 Julio, 2011, 20:13:27 PM
En la lista de tiempos de servicio que ha salido hoy, observo que hay nuevas incorporaciones de veintitantos años de experiencia que no estaban en las listas de tiempo de servicio que salieron a principios de Septiembre último. ¿Alguien ve una explicación lógica a estas nuevas incorporaciones?
Hola,
es cierto, aparece gente (bastante gente) que no estaba en la lista de interinos del curso 2010/2011, ¿de dónde salen?.
Yo también me he pasado a tecnología y, evidentemente, aparezco en la lista de interinos del curso pasado.
Esto es muy raro...
Lo que se me ocurre en este caso es que este personal ocupara puestos específicos y en ese caso no aparecían en lista.
Un saludo

jpgtecno

El último en obtener vacante ha sido el 118 de la lista de interinos ordenados por tiempo de servicio. ¿Sabe alguien cuántas vacantes telefónicas se pueden producir en septiembre, teniendo en cuenta las que se adjudicaron en cursos anteriores? Imagino que estas vacantes telefónicas se tratarán como sustituciones, ¿no? Vamos, que quiero decir que no se toman en cuenta las cuatro provincias (mínimo) pedidas para vacantes, sino las provincias pedidas para sustituciones (que pueden ser menos)...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


maria2009

Efectivamente, aunque sean vacantes, para las telefónicas tienen en cuenta la o las provincias solicitadas para sustituciones.

fioco

Y aquí que ocurre? Esto no son puestos específicos, ni comisiones, ni bilingües ni nada de eso!!!

Resulta que a NUÑEZ  MARFIL, JOSE MANUEL con tiempo de servicio 3-04-27 le han adjudicado por provincia, la 5ª provincia. Exactamente le ha tocado Berja    Almería   I.E.S. Sierra de Gádor. Lo cual quiere decir que solo quedan vacantes en Almeria y otras 3 provincias. Ok, estupendo

Sigo mirando adjudicaciones después de el y vemos que:
- siguen adjudicando localidades de Cádiz
- siguen adjudicando localidades de Sevilla
- siguen adjudicando localidades de Huelva
- siguen adjudicando localidades de Málaga!!!! Ah, pero quedaban en Málaga aun?
- siguen adjudicando localidades de Granada!!! Ah, pero quedaban en Granada?

Llegas a MARTIN CARNERO, MARIA TRINIDAD, con tiempo de servicio 2-09-06 y le han adjudicado su petición 75!!  Ese pedazo de Loja en Granada!! Vaya, para ella sin ser comisión de servicio si queda plaza en Granada, que bien!
Llegas a ESTEBAN ZAMBUDIO, FERNANDO, con tiempo de servicio 2-09-02 y le han adjudicado su petición 51!! Ese pedazo de Estepona en Málaga!! Vaya, para el si existe una plaza en Málaga, que bien!

Y más curioso aún. Si le das al listado para que aparezcan las adjudicaciones por puntos, no aparecen estas 2 personas, solo cuando metes sus apellidos.

Tampoco aparece RUIZ GARCIA, IÑIGO, con 3-07-17 al que le dan su petición 25, Puerto Real, pero claro, este no canta tanto porque aun quedaban localidades de Cádiz

Tecnoloca

El caso de Maria Trinidad y Fernando seguramente sea por ir a centro bilingüe, ella por francés y el por inglés.
A Iñigo le han dado vacante por Matemáticas.
De todas maneras en el IES Sierra de Gádor da gusto estar, una maravilla de compañeros y los chavales no son malotes, cuando me nombraron ahí casi me da algo, era mi 8ª provincia y a final de curso no veas la penilla que me dió volver a mi casa.

jaimemsb

Pues si os digo la verdad ... Sabéis a que me suena esto ?. Lo voy a decir con una sola palabra : "CRISIS" .

Les interesa mover todo el dinero posible y mas que es el gobierno quien paga ..., alquileres,impuestos de los carburantes,restaurantes...

No es normal, tiene toda la razón Fioco . Han hecho lo que le han dado la gana.

Pero que se puede hacer? , alguien lo sabe?.


maria2009

En el caso de Fernando Esteban es porque le han dado bilingüe de francés, supongo que en los demás casos será por lo mismo.

fioco

Se puede estar en la lista de Tecnología Normal y en la de Tecnología bilingüe por Inglés?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'