¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tecno8

El listado parece que esta mal.
Fijaros, el tercer compañero que tiene 25 años de servicios esta en nuestra bolsa pero en cambio le han dado vacante por (00590109) NAVEGACION E INSTALACIONES MARINAS P.E.S.
Si esta en tecnología, ¿cómo tiene destino en NAVEGACION E INSTALACIONES MARINAS?


obiwan

Cita de: tecno8 en 15 Julio, 2011, 13:54:38 PM
El listado parece que esta mal.
Fijaros, el tercer compañero que tiene 25 años de servicios esta en nuestra bolsa pero en cambio le han dado vacante por (00590109) NAVEGACION E INSTALACIONES MARINAS P.E.S.
Si esta en tecnología, ¿cómo tiene destino en NAVEGACION E INSTALACIONES MARINAS?



A lo mejor por que fue marino mercante


Gorbi

A lo mejor porque aprobó en Tecnología en 2010 y estaba como aspirante a interino, ¿no?  ???

TUISTO

Subo un archivo sobre las vacantes y la ordenación en las bolsas.
Lo he hecho hasta el nº 115 de la bolsa, añadid vosotros el resto hasta llegar a vuestro puesto y así sabréis la posición estimada en la bolsa para principios de curso.
En rojo aparecen las vacantes dadas a personas de la bolsa. A los que estamos esperando en la bolsa de sustituciones, el resto de vacantes no nos afectan porque son desplazados por falta de horario, comisiones de servicio y provisionales.
545-448= 97 nuevas vacantes.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


TUISTO

#244
http://www.maestrosyprofesores.es/oposiciones2010/index.php

En este enlace podemos ver las vacantes que se dieron el curso pasado en todas las especialidades. En Tecnología fueron las siguientes:

Año          Num Vacantes provisionales        Num Vacantes definitivas     Num definitivas+telefonicas
2010                         7                                           26                            26+24=50
2011                        97                                           ¿?                        ¿?

¿Pensáis que aumentarán las vacantes definitivas este año, que se reducirán en número, que serán las mismas?
¿Cuántas podrán salir entre definitivas y telefónicas?  ???


Por otro lado, os dejo otro enlace:   http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

En este enlace podemos ver la evolución de la bolsa de Tecnología en cuanto a interinos llamados para sustituciones. Los datos son por semanas.  ;D Para hacernos una idea de cómo se podría mover la bolsa, tened en cuenta que este curso la bolsa seguro que se mueve más porque este año es el 2º después de las oposiciones.

Gorbi

Tuisto, ¿Sabes en que fecha sale el listado de las vacantes definitivas? Es que me he quedado la 11 a que me den una vacante provisional y en teoría no tengo que volver a mi centro, pero... ¿si me dan por ejemplo una vacante telefónica a primeros de septiembre que pasaría?  :P

Ains, que lío.  anaidanimo

maria2009

Hola Gorbi!!! no soy Tuisto, pero por lo que sé las vacantes informatizadas las darán a finales de este mes o principios de agosto, y las tefónicas seguramente a partir del 15 de septiembre. En todo caso no van a llamar antes de la finalización de los exámenes de septiembre, con lo cual ya te incorporarías directamente al nuevo centro.
Aunque tienes posibilidades de que te den una informatizada en cuyo caso está claro que irías al antiguo centro y una vez terminados los exámenes y evaluación extraordinaria, ya te incorporarías al nuevo.

FLAZO

Cita de: maria2009 en 17 Julio, 2011, 13:53:56 PM
Hola Gorbi!!! no soy Tuisto, pero por lo que sé las vacantes informatizadas las darán a finales de este mes o principios de agosto, y las tefónicas seguramente a partir del 15 de septiembre. En todo caso no van a llamar antes de la finalización de los exámenes de septiembre, con lo cual ya te incorporarías directamente al nuevo centro.
Aunque tienes posibilidades de que te den una informatizada en cuyo caso está claro que irías al antiguo centro y una vez terminados los exámenes y evaluación extraordinaria, ya te incorporarías al nuevo.
¿Esperais que den muchas vacantes informatizadas?


TUISTO

Las vacantes definitivas, como máximo, saldrán el 29 de julio que es viernes (quiero creer)   :-\
Si aumentan las vacantes definitivas para esa fecha con respecto a las provisionales... pues mucho mejor para todos  ;D Si te has quedado la 11 en la lista que subí (por cierto el nº 11 es un chico, un tal Rafael,  anaidrisa anaidrisa), seguramente que te asignen una vacante. Ten esperanzas ya verás como todo sale muy bien.  ;)
Según he leído en otros posts del foro de Secundaria, si te dan vacante debes ir a tu antiguo centro para hacer los exámenes de septiembre. De todos modos puedes mantener contacto telefónico con los dos centros y acordar con los directores lo que vas a hacer (fechas de exámenes, claustros, reuniones iniciales de los departamentos,...)

TUISTO

Cita de: FLAZO en 17 Julio, 2011, 14:55:54 PM
Cita de: maria2009 en 17 Julio, 2011, 13:53:56 PM
Hola Gorbi!!! no soy Tuisto, pero por lo que sé las vacantes informatizadas las darán a finales de este mes o principios de agosto, y las tefónicas seguramente a partir del 15 de septiembre. En todo caso no van a llamar antes de la finalización de los exámenes de septiembre, con lo cual ya te incorporarías directamente al nuevo centro.
Aunque tienes posibilidades de que te den una informatizada en cuyo caso está claro que irías al antiguo centro y una vez terminados los exámenes y evaluación extraordinaria, ya te incorporarías al nuevo.
¿Esperais que den muchas vacantes informatizadas?

Yo espero que si, que aumenten algunas más en las definitivas. De todos modos, desde el 1 de septiembre llamarán y darán más vacantes telefónicas  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'