¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andolini

Cita de: TUISTO en 17 Julio, 2011, 14:59:14 PM
Las vacantes definitivas, como máximo, saldrán el 29 de julio que es viernes (quiero creer)   :-\
Si aumentan las vacantes definitivas para esa fecha con respecto a las provisionales... pues mucho mejor para todos  ;D Si te has quedado la 11 en la lista que subí (por cierto el nº 11 es un chico, un tal Rafael,  anaidrisa anaidrisa), seguramente que te asignen una vacante. Ten esperanzas ya verás como todo sale muy bien.  ;)
Según he leído en otros posts del foro de Secundaria, si te dan vacante debes ir a tu antiguo centro para hacer los exámenes de septiembre. De todos modos puedes mantener contacto telefónico con los dos centros y acordar con los directores lo que vas a hacer (fechas de exámenes, claustros, reuniones iniciales de los departamentos,...)


No entiendo muy bién el tema de las vacantes infromatizadas y eso.. pero yo estoy ahora mismo la número 126, yo pienso que no es posible que me den nada de eso.. pero ya me he quedado con la duda porque tengo el telefono fuera de servicio y lo pensaba dar de alta el 1 de septiembre ¿Se comunican de otro modo que no sea por telefono? ¿Es posible que llamen? ¿Qué pensais?

TUISTO

Cita de: andolini en 17 Julio, 2011, 16:45:30 PM
Cita de: TUISTO en 17 Julio, 2011, 14:59:14 PM
Las vacantes definitivas, como máximo, saldrán el 29 de julio que es viernes (quiero creer)   :-\
Si aumentan las vacantes definitivas para esa fecha con respecto a las provisionales... pues mucho mejor para todos  ;D Si te has quedado la 11 en la lista que subí (por cierto el nº 11 es un chico, un tal Rafael,  anaidrisa anaidrisa), seguramente que te asignen una vacante. Ten esperanzas ya verás como todo sale muy bien.  ;)
Según he leído en otros posts del foro de Secundaria, si te dan vacante debes ir a tu antiguo centro para hacer los exámenes de septiembre. De todos modos puedes mantener contacto telefónico con los dos centros y acordar con los directores lo que vas a hacer (fechas de exámenes, claustros, reuniones iniciales de los departamentos,...)


No entiendo muy bién el tema de las vacantes infromatizadas y eso.. pero yo estoy ahora mismo la número 126, yo pienso que no es posible que me den nada de eso.. pero ya me he quedado con la duda porque tengo el telefono fuera de servicio y lo pensaba dar de alta el 1 de septiembre ¿Se comunican de otro modo que no sea por telefono? ¿Es posible que llamen? ¿Qué pensais?

Hola andolini. Tienes una buena posición, creo que este año vas a trabajar (lo digo por experiecias de otros años). Ahora mismo han dado 97 vacantes provisionales (informatizadas quiere decir que son vacantes que la Junta tiene constancia a fecha de hoy que hay que cubrir). Cuando salgan las definitivas, haremos otra vez los cálculos para ver la nueva posición en bolsa. Ahora dices que estás la 126, imagínate que en las definitivas dan 10 vacantes más (por ejemplo), pues pasarías a tener la posición 116 en la bolsa a la espera de que se inicie el curso 2011-12.
Nada más iniciar el curso surgen nuevas vacantes que se les dice telefónicas porque salen nuevas por jubilaciones, matriculaciones de alumnos después de los exámenes de septiembre, horas,nuevos grupos, distribuciones de horarios,... Pues a partir del 1 de septiembre hasta el 15, más o menos, suelen empezar a llamar a gente para vacantes telefónicas. Así cuando se abra la bolsa el día 15 de septiembre (por ejemplo, lo mismo abre el 18, el 19,...) ocuparás una mejor posición... por ejemplo... imagina que bajas 16 posiciones (el año pasado dieron 24 vacantes telefónicas en septiembre)... pasarás a iniciar la bolsa de sustituciones en la opsición nº 100.
Y seguro que trabajas porque, otros años, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre suelen llamar a bastante gente, puede que el curso pasado llamasen a unos 100, no lo recuerdo bien. En ese mes, lo normal es que te toque una sustitución pero, con suerte, te puede tocar hasta una vacante, perdón, una sustitución para el curso completo a efectos administrativos no es una vacante pero es como si lo fuera en lo que a duración de tiempo trabajando en el centro se refiere.
Espero haberte ayudado, mucha suerte y no dejes de visitar el foro.


TUISTO

Perdón, del 1 al 15 de septiembre no llaman, quizás empiezan a llamar el dia 10 de septiembre, no el 1.
Pero lo que si está claro es que llaman a gente antes de abrir las bolsas.

FLAZO

Ojalá llamen a mucha gente porque este curso pasado han entrado muy poquitos aspirantes y con notas muchísimo más altas que interinos con tiempo de servicio, a lo cual no pongo pega alguna, pero ahora son los aspirantes a interinidad los que deben tener alguna oportunidad aunque sean sustituciones, creo que sólo entraron entorno a 15 o 20 y por muy poco tiempo de sustitución.


TUISTO

Cita de: FLAZO en 17 Julio, 2011, 18:11:06 PM
Ojalá llamen a mucha gente porque este curso pasado han entrado muy poquitos aspirantes y con notas muchísimo más altas que interinos con tiempo de servicio, a lo cual no pongo pega alguna, pero ahora son los aspirantes a interinidad los que deben tener alguna oportunidad aunque sean sustituciones, creo que sólo entraron entorno a 15 o 20 y por muy poco tiempo de sustitución.

El curso 2010-11 ha sido parecido, en movimientos de bolsa, al curso 2008-09. Han entrado pocos aspirantes a interinos. Espero que este año la bolsa se mueva muchísimo más y este curso 2011-12 se parezca al curso 2009-10, que coinciden con segundos años de oposiciones.
Mucha suerte a todos, ya verás como trabaja más gente este curso.  ;D

PLATANITO

TUISTO, en tu lista empiezas anumerar a personas que están muy arriba. Porque esas personas no han obtenido vacante cuando otras muy por detrás si que tienen? Debemos considerarlas para las vacantes telefónicas o es que realmente no van a obtener vacante de tecnología?

TUISTO

Cita de: PLATANITO en 17 Julio, 2011, 18:45:42 PM
TUISTO, en tu lista empiezas anumerar a personas que están muy arriba. Porque esas personas no han obtenido vacante cuando otras muy por detrás si que tienen? Debemos considerarlas para las vacantes telefónicas o es que realmente no van a obtener vacante de tecnología?

Pues las de más abajo está claro que es porque no tienen solicitadas todas las provincias y, por eso, le han dado vacantes a otras con menos tiempo de servicio.
Las pocas que hay tan, tan arriba no lo sé. Quizás es un error o hayan cambiado de especialidad, o estén esperando algún destino por comisión de servicio,... Ya lo veremos en las definitivas.  :-X

PLATANITO

Cita de: TUISTO en 17 Julio, 2011, 18:51:13 PM
Cita de: PLATANITO en 17 Julio, 2011, 18:45:42 PM
TUISTO, en tu lista empiezas anumerar a personas que están muy arriba. Porque esas personas no han obtenido vacante cuando otras muy por detrás si que tienen? Debemos considerarlas para las vacantes telefónicas o es que realmente no van a obtener vacante de tecnología?

Pues las de más abajo está claro que es porque no tienen solicitadas todas las provincias y, por eso, le han dado vacantes a otras con menos tiempo de servicio.
Las pocas que hay tan, tan arriba no lo sé. Quizás es un error o hayan cambiado de especialidad, o estén esperando algún destino por comisión de servicio,... Ya lo veremos en las definitivas.  :-X

Gracias ;)


FLAZO

Cita de: TUISTO en 17 Julio, 2011, 18:19:14 PM
Cita de: FLAZO en 17 Julio, 2011, 18:11:06 PM
Ojalá llamen a mucha gente porque este curso pasado han entrado muy poquitos aspirantes y con notas muchísimo más altas que interinos con tiempo de servicio, a lo cual no pongo pega alguna, pero ahora son los aspirantes a interinidad los que deben tener alguna oportunidad aunque sean sustituciones, creo que sólo entraron entorno a 15 o 20 y por muy poco tiempo de sustitución.

El curso 2010-11 ha sido parecido, en movimientos de bolsa, al curso 2008-09. Han entrado pocos aspirantes a interinos. Espero que este año la bolsa se mueva muchísimo más y este curso 2011-12 se parezca al curso 2009-10, que coinciden con segundos años de oposiciones.
Mucha suerte a todos, ya verás como trabaja más gente este curso.  ;D

¿Tienes los datos de la gente que entraron en el curso 2009-2010 que es el curso que puede servirnos de referencia para el próximo curso a efecto de vacantes y/o sustituciones?

LURGA

Muy buenas, alguien me puede decir de que forma sale publicado el cambio de provincia para pedir destinos, lo digo por que soy aspirante y he solicitado la activación de otras provincias y cuando me miro en las listas sigo estando en las mismas, o sea las antiguas, debo entender que ha habido algún problema o eso tarda un tiempo, muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'