¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: LURGA en 18 Julio, 2011, 23:09:59 PM
Muy buenas, alguien me puede decir de que forma sale publicado el cambio de provincia para pedir destinos, lo digo por que soy aspirante y he solicitado la activación de otras provincias y cuando me miro en las listas sigo estando en las mismas, o sea las antiguas, debo entender que ha habido algún problema o eso tarda un tiempo, muchas gracias.
¿Y dónde ves las provincias en las listas? porque en la bolsa que han sacado no se aprecian las provincias, que me gustaría ver para comprobar si se han tenido en cuenta los cambios solicitados.

TUISTO

Cita de: FLAZO en 19 Julio, 2011, 13:29:27 PM
Cita de: LURGA en 18 Julio, 2011, 23:09:59 PM
Muy buenas, alguien me puede decir de que forma sale publicado el cambio de provincia para pedir destinos, lo digo por que soy aspirante y he solicitado la activación de otras provincias y cuando me miro en las listas sigo estando en las mismas, o sea las antiguas, debo entender que ha habido algún problema o eso tarda un tiempo, muchas gracias.
¿Y dónde ves las provincias en las listas? porque en la bolsa que han sacado no se aprecian las provincias, que me gustaría ver para comprobar si se han tenido en cuenta los cambios solicitados.

Entiendo que te miras en las bolsas de sustituciones y esas, creo que son las del curso pasado. Tendrás que esperar a septiembre a que se activen las del próximo curso.


TUISTO

Cita de: FLAZO en 17 Julio, 2011, 19:29:13 PM
Cita de: TUISTO en 17 Julio, 2011, 18:19:14 PM
Cita de: FLAZO en 17 Julio, 2011, 18:11:06 PM
Ojalá llamen a mucha gente porque este curso pasado han entrado muy poquitos aspirantes y con notas muchísimo más altas que interinos con tiempo de servicio, a lo cual no pongo pega alguna, pero ahora son los aspirantes a interinidad los que deben tener alguna oportunidad aunque sean sustituciones, creo que sólo entraron entorno a 15 o 20 y por muy poco tiempo de sustitución.

El curso 2010-11 ha sido parecido, en movimientos de bolsa, al curso 2008-09. Han entrado pocos aspirantes a interinos. Espero que este año la bolsa se mueva muchísimo más y este curso 2011-12 se parezca al curso 2009-10, que coinciden con segundos años de oposiciones.
Mucha suerte a todos, ya verás como trabaja más gente este curso.  ;D

¿Tienes los datos de la gente que entraron en el curso 2009-2010 que es el curso que puede servirnos de referencia para el próximo curso a efecto de vacantes y/o sustituciones?

Lo siento, no los tengo. Estaban todos en el antiguo post de MOVIMIENTOS DE TECNOLOGÍA. No sé si algún moderador podría decirnos si los posts antiguos se eliminaron o se archivaron en algún sitio.

ilg

TUISTO, ¿DONDE HAS ENCONTRADO EL LISTADO DE LOS INTERINOS CON EL TIEMPO DE SERVICIO ACTUALIZADO? PORQUE SE SUPONE QUE ESTAN ORDENADO POR TIEMPO DE SEVICIO A FECHA DE 30 DE JUNIO 2011, NO?? GRACIAS


mariflori567

Acabo de volver de vacaciones y ando un poquitín perdida... ¿algún alma caritativa  angelitoara me puede resumir un poquitín qué es lo que ha pasado? He visto la ordenación provisional de las bolsas (y que me he quedado a 19 personas de trabajar este curso...  :'() pero nada de las vacantes ni en qué puesto estaría ahora mismo. ¡Gracias!

FLAZO

Cita de: mariflori567 en 21 Julio, 2011, 10:04:59 AM
Acabo de volver de vacaciones y ando un poquitín perdida... ¿algún alma caritativa  angelitoara me puede resumir un poquitín qué es lo que ha pasado? He visto la ordenación provisional de las bolsas (y que me he quedado a 19 personas de trabajar este curso...  :'() pero nada de las vacantes ni en qué puesto estaría ahora mismo. ¡Gracias!
Pues lo que ha pasado es que han dado las vacantes provisionales y, supuestamente, a finales de este mismo mes dan las vacantes definitivas, también se actualiza la bolsa de sustituciones, pero lo que no aparece en ésta son las modificaciones sobre las provincias, aquel que haya echo modificaciones claro, por lo demás no hay gran novedad y si estás a 19 puestos pues tienes grandes posibilidades de coger alguna vacante aún y si no pues te llaman del tirón cuando abran la bolsa.

mariflori567

Cita de: FLAZO en 21 Julio, 2011, 14:22:39 PM
Cita de: mariflori567 en 21 Julio, 2011, 10:04:59 AM
Acabo de volver de vacaciones y ando un poquitín perdida... ¿algún alma caritativa  angelitoara me puede resumir un poquitín qué es lo que ha pasado? He visto la ordenación provisional de las bolsas (y que me he quedado a 19 personas de trabajar este curso...  :'() pero nada de las vacantes ni en qué puesto estaría ahora mismo. ¡Gracias!
Pues lo que ha pasado es que han dado las vacantes provisionales y, supuestamente, a finales de este mismo mes dan las vacantes definitivas, también se actualiza la bolsa de sustituciones, pero lo que no aparece en ésta son las modificaciones sobre las provincias, aquel que haya echo modificaciones claro, por lo demás no hay gran novedad y si estás a 19 puestos pues tienes grandes posibilidades de coger alguna vacante aún y si no pues te llaman del tirón cuando abran la bolsa.

¡Muchas gracias por la información! Y ojalá tengas razón y este año consiga trabajar, aunque no sea con vacante  :D Ya que estoy de vuelta seguiré el foro para ver todas las novedades.

TUISTO

Cita de: ilg en 20 Julio, 2011, 16:49:20 PM
TUISTO, ¿DONDE HAS ENCONTRADO EL LISTADO DE LOS INTERINOS CON EL TIEMPO DE SERVICIO ACTUALIZADO? PORQUE SE SUPONE QUE ESTAN ORDENADO POR TIEMPO DE SEVICIO A FECHA DE 30 DE JUNIO 2011, NO?? GRACIAS

Tienes el archivo en la página 25 de este mismo post. Lo hice con los datos provisionales de vacantes y con la ordenación de bolsas que publicó la junta el mismo día o el día después.  :D


PLATANITO

Cita de: mariflori567 en 21 Julio, 2011, 10:04:59 AM
Acabo de volver de vacaciones y ando un poquitín perdida... ¿algún alma caritativa  angelitoara me puede resumir un poquitín qué es lo que ha pasado? He visto la ordenación provisional de las bolsas (y que me he quedado a 19 personas de trabajar este curso...  :'() pero nada de las vacantes ni en qué puesto estaría ahora mismo. ¡Gracias!
Para contar vuestra posición, ¿ a que compañero cogéis como número 1 y vais contando hasta llegar a vosotros?

mariflori567



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'