¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUISTO

Cita de: PLATANITO en 21 Julio, 2011, 18:23:43 PM
Cita de: mariflori567 en 21 Julio, 2011, 10:04:59 AM
Acabo de volver de vacaciones y ando un poquitín perdida... ¿algún alma caritativa  angelitoara me puede resumir un poquitín qué es lo que ha pasado? He visto la ordenación provisional de las bolsas (y que me he quedado a 19 personas de trabajar este curso...  :'() pero nada de las vacantes ni en qué puesto estaría ahora mismo. ¡Gracias!
Para contar vuestra posición, ¿ a que compañero cogéis como número 1 y vais contando hasta llegar a vosotros?

Lo he hecho hasta el 115... es que hay unas 600 personas en bolsa  :-\
He ido asignando según las vacantes provisionales, así sabrás tu posición en la bolsa  ;D

TUISTO

Cita de: mariflori567 en 22 Julio, 2011, 14:13:09 PM
¿Habéis visto el borrador de acceso? http://www.ecoem.es/administracion/file/dc0_borrador-acceso-fpd-2011-07-13.pdf  :o

Gracias por el enlace  anaidbesos
Por experiencias de borradores... cuando sale un borrador no suele variar mucho del definitivo.


mariflori567

Cita de: TUISTO en 22 Julio, 2011, 17:42:25 PM
Cita de: mariflori567 en 22 Julio, 2011, 14:13:09 PM
¿Habéis visto el borrador de acceso? http://www.ecoem.es/administracion/file/dc0_borrador-acceso-fpd-2011-07-13.pdf  :o

Gracias por el enlace  anaidbesos
Por experiencias de borradores... cuando sale un borrador no suele variar mucho del definitivo.

Pues ojalá te equivoques porque veo que han puesto la cosa... complicadilla! A partir del 1 de agosto a estudiar de nuevo... puf!

ElectroTecnólogo

Cita de: TUISTO en 15 Julio, 2011, 17:24:56 PM
Subo un archivo sobre las vacantes y la ordenación en las bolsas.
Lo he hecho hasta el nº 115 de la bolsa, añadid vosotros el resto hasta llegar a vuestro puesto y así sabréis la posición estimada en la bolsa para principios de curso.
En rojo aparecen las vacantes dadas a personas de la bolsa. A los que estamos esperando en la bolsa de sustituciones, el resto de vacantes no nos afectan porque son desplazados por falta de horario, comisiones de servicio y provisionales.
545-448= 97 nuevas vacantes.

He estado mirando los 15 primeros que hay en el pdf sin marcar en rojo y excepto el 6 y el 14, todos los demás aparecen con destino. ¿Es que han dado más de 97 vacantes?


caiman

Pues referente al borrador de las oposiciones esto tiene la misma pinta que antes de la transitoria. En la primera parte lo único que cambia son las 5 cuestiones que hay que contestar, que desde mi punto de vista lo veo positivo, porque si no te sale ningun tema que sepas, digo yo que algo podrás contestar con lo cual tienes más opciones, no se te queda cara de poker.
En la segunda parte lo que cambia es la exposición de la programación, que la haces al año, con lo cual tienes más tiempo para prepararla, lo que si me asusta realmente es estar hablando una hora de una unidad didáctica, eso suena cansino por muy dinámico que seas hablar una hora de lo mismo eso aburres a las moscas, en fin eso es lo que pienso hoy por hoy, ya veremos cuanto cambia la cosa. Un saludo compañeros

TUISTO

Cita de: ElectroTecnólogo en 22 Julio, 2011, 21:35:16 PM
Cita de: TUISTO en 15 Julio, 2011, 17:24:56 PM
Subo un archivo sobre las vacantes y la ordenación en las bolsas.
Lo he hecho hasta el nº 115 de la bolsa, añadid vosotros el resto hasta llegar a vuestro puesto y así sabréis la posición estimada en la bolsa para principios de curso.
En rojo aparecen las vacantes dadas a personas de la bolsa. A los que estamos esperando en la bolsa de sustituciones, el resto de vacantes no nos afectan porque son desplazados por falta de horario, comisiones de servicio y provisionales.
545-448= 97 nuevas vacantes.

He estado mirando los 15 primeros que hay en el pdf sin marcar en rojo y excepto el 6 y el 14, todos los demás aparecen con destino. ¿Es que han dado más de 97 vacantes?

¿Cómo?  :-[  Pues entonces mucho mejor para nosotros  ;D
¿Qué has hecho? ¿Has ido viendo uno a uno con sus DNI y te aparecen con destino? ¿Qué raro, no?
A mi me parecía raro que hubiese tantas personas arriba sin adjudicación de destino provisional. Los de más abajo si es normal porque no tengan todas las provincias solicitadas.
Pues me acabas de dar una alegría.
Recapitulando, al puesto que teníamos calculado anteriormente, le restamos 13 lugares  ;D anaidburla2 anaidsacalengua anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
¡Qué bien!

TUISTO

Cita de: caiman en 22 Julio, 2011, 22:51:26 PM
Pues referente al borrador de las oposiciones esto tiene la misma pinta que antes de la transitoria. En la primera parte lo único que cambia son las 5 cuestiones que hay que contestar, que desde mi punto de vista lo veo positivo, porque si no te sale ningun tema que sepas, digo yo que algo podrás contestar con lo cual tienes más opciones, no se te queda cara de poker.
En la segunda parte lo que cambia es la exposición de la programación, que la haces al año, con lo cual tienes más tiempo para prepararla, lo que si me asusta realmente es estar hablando una hora de una unidad didáctica, eso suena cansino por muy dinámico que seas hablar una hora de lo mismo eso aburres a las moscas, en fin eso es lo que pienso hoy por hoy, ya veremos cuanto cambia la cosa. Un saludo compañeros

Es cierto caiman, la inclusión de las 5 preguntas es bueno por si no nos sale un tema que podamos hacer bien. Además, veo positivo que el ministerio saque una lista del temario con epígrafes, así los temas estarán mucho más acotados y los criterios de corrección mucho más claros y delimitados.
:P

obiwan

Cita de: TUISTO en 23 Julio, 2011, 16:50:07 PM
Cita de: caiman en 22 Julio, 2011, 22:51:26 PM
Pues referente al borrador de las oposiciones esto tiene la misma pinta que antes de la transitoria. En la primera parte lo único que cambia son las 5 cuestiones que hay que contestar, que desde mi punto de vista lo veo positivo, porque si no te sale ningun tema que sepas, digo yo que algo podrás contestar con lo cual tienes más opciones, no se te queda cara de poker.
En la segunda parte lo que cambia es la exposición de la programación, que la haces al año, con lo cual tienes más tiempo para prepararla, lo que si me asusta realmente es estar hablando una hora de una unidad didáctica, eso suena cansino por muy dinámico que seas hablar una hora de lo mismo eso aburres a las moscas, en fin eso es lo que pienso hoy por hoy, ya veremos cuanto cambia la cosa. Un saludo compañeros

Es cierto caiman, la inclusión de las 5 preguntas es bueno por si no nos sale un tema que podamos hacer bien. Además, veo positivo que el ministerio saque una lista del temario con epígrafes, así los temas estarán mucho más acotados y los criterios de corrección mucho más claros y delimitados.
:P
Os entiendo perfectamente, y comprendo vuestra angustia ante la incertidumbre que aporta borrador tras borrador. La experiencia sin embargo me dice que no hay que hacer caso de nada hasta que no es definitivo, es decir, hasta que no ha salido publicado en boletín. Lo único que queda por hacer es esperar y el que quiera ponerse a estudiar y ya está, pero no os angustieis con los borradores, porque son solo eso, borradores


TUISTO

Es cierto lo que dice Electrotecnólogo, hay más gente con vacante que debemos quitar de la lista que formará la bolsa. Los he marcado de verde en la lista y he indicado el centro que tienen asignado. El motivo por el cual no aparecían en la lista general de vacantes provisionales por especialidad y si aparecen en la consulta por apellidos es que no son del 590019. Son puestos bilingües, de matemáticas, de interculturalidad, de apoyo científico y de Ciclos Formativos.
En definitiva, que son gente que nos quitamos de la lista de cara a futuras vacantes y/o sustituciones. Esperemos a que salgan las definitivas la semana que viene.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

TUISTO

Cita de: obiwan en 23 Julio, 2011, 17:36:13 PM
Cita de: TUISTO en 23 Julio, 2011, 16:50:07 PM
Cita de: caiman en 22 Julio, 2011, 22:51:26 PM
Pues referente al borrador de las oposiciones esto tiene la misma pinta que antes de la transitoria. En la primera parte lo único que cambia son las 5 cuestiones que hay que contestar, que desde mi punto de vista lo veo positivo, porque si no te sale ningun tema que sepas, digo yo que algo podrás contestar con lo cual tienes más opciones, no se te queda cara de poker.
En la segunda parte lo que cambia es la exposición de la programación, que la haces al año, con lo cual tienes más tiempo para prepararla, lo que si me asusta realmente es estar hablando una hora de una unidad didáctica, eso suena cansino por muy dinámico que seas hablar una hora de lo mismo eso aburres a las moscas, en fin eso es lo que pienso hoy por hoy, ya veremos cuanto cambia la cosa. Un saludo compañeros

Es cierto caiman, la inclusión de las 5 preguntas es bueno por si no nos sale un tema que podamos hacer bien. Además, veo positivo que el ministerio saque una lista del temario con epígrafes, así los temas estarán mucho más acotados y los criterios de corrección mucho más claros y delimitados.
:P
Os entiendo perfectamente, y comprendo vuestra angustia ante la incertidumbre que aporta borrador tras borrador. La experiencia sin embargo me dice que no hay que hacer caso de nada hasta que no es definitivo, es decir, hasta que no ha salido publicado en boletín. Lo único que queda por hacer es esperar y el que quiera ponerse a estudiar y ya está, pero no os angustieis con los borradores, porque son solo eso, borradores

La mayoría de los borradores que he visto, luego no han diferido en mucho del definitivo. Y... vista la postura de la mayoría de los sindicatos... no creo que consigan muchas mejoras para los docentes. ¿Crees que a los sindicatos les interesa, por ejemplo, eliminar lo de la caducidad de los cursos? (Es sólo un ejemplo)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'