¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

Cita de: FLAZO en 02 Agosto, 2011, 14:53:20 PM
Pues no sé si estoy equivocado, pero en la lista de destinos definitivos, la primera persona interino con tiempo de servicio ocupa el lugar 448 y la última de la lista, también interinos con tiempo de servicio el lugar 573, por tanto la diferencia nos dice que son 125 las personas interinas que habría que descontar de la bolsa de sustituciones, o lo que es lo mismo, son 125 puestos los que tenemos que descontar, desde la posición que ocupamos actualmente para poder saber aproximadamente el puesto desde el que partimos cuando abran la bolsa, sin descontar posibles nuevas vacantes en Septiembre, claro.

Corregidme si me equivoco, pero de esos 125 interinos, la mayoría obtuvieron vacante el año pasado con lo que ya estaban restados de tu posición actual en la bolsa.

FLAZO

Cita de: PLATANITO en 02 Agosto, 2011, 18:04:14 PM
Cita de: FLAZO en 02 Agosto, 2011, 14:53:20 PM
Pues no sé si estoy equivocado, pero en la lista de destinos definitivos, la primera persona interino con tiempo de servicio ocupa el lugar 448 y la última de la lista, también interinos con tiempo de servicio el lugar 573, por tanto la diferencia nos dice que son 125 las personas interinas que habría que descontar de la bolsa de sustituciones, o lo que es lo mismo, son 125 puestos los que tenemos que descontar, desde la posición que ocupamos actualmente para poder saber aproximadamente el puesto desde el que partimos cuando abran la bolsa, sin descontar posibles nuevas vacantes en Septiembre, claro.

Corregidme si me equivoco, pero de esos 125 interinos, la mayoría obtuvieron vacante el año pasado con lo que ya estaban restados de tu posición actual en la bolsa.

Me refiero que habría que restarlos desde la posición inicial que partimos en la apertura de la bolsa el curso pasado.


TUISTO

Cita de: mariflori567 en 02 Agosto, 2011, 10:20:50 AM
Cita de: TUISTO en 02 Agosto, 2011, 10:18:27 AM
Cita de: bubbu en 31 Julio, 2011, 01:20:46 AM
Hola,

¿alguien sabe si las vacantes telefónicas se dan antes de que abran la bolsa?. No creo que den muchas, pero nunca se sabe...
Antes de que se abra la bolsa se dan vacantes y sustituciones y, una vez abierta (sobre el 15 de septiembre), seguro que llaman a unas 100 personas para sustituciones y alguna "vacante" (sustitución para todo el curso) de última hora. Suerte a tod@s.

¡Gracias Tuisto! Yo he descontado las vacantes que han dado ahora en julio y me he quedado la 102 en la bolsa. Según tú entonces podría empezar a trabajar en septiembre, ¿no? Ojalá sea así...

Puede ser que cambien las fechas algo porque las incorporaciones a los nuevos destinos se hacen este año los días 1 de septiembre. Pero seguro que en octubre estás trabajando. Mucha suerte.

PLATANITO

Cita de: FLAZO en 02 Agosto, 2011, 19:19:17 PM
Cita de: PLATANITO en 02 Agosto, 2011, 18:04:14 PM
Cita de: FLAZO en 02 Agosto, 2011, 14:53:20 PM
Pues no sé si estoy equivocado, pero en la lista de destinos definitivos, la primera persona interino con tiempo de servicio ocupa el lugar 448 y la última de la lista, también interinos con tiempo de servicio el lugar 573, por tanto la diferencia nos dice que son 125 las personas interinas que habría que descontar de la bolsa de sustituciones, o lo que es lo mismo, son 125 puestos los que tenemos que descontar, desde la posición que ocupamos actualmente para poder saber aproximadamente el puesto desde el que partimos cuando abran la bolsa, sin descontar posibles nuevas vacantes en Septiembre, claro.

Corregidme si me equivoco, pero de esos 125 interinos, la mayoría obtuvieron vacante el año pasado con lo que ya estaban restados de tu posición actual en la bolsa.

Me refiero que habría que restarlos desde la posición inicial que partimos en la apertura de la bolsa el curso pasado.

Pero es que los que obtienen vacante informatizada no los meten en la bolsa de sustituciones. Yo creo que la diferencia entre las vacantes informatizadas de este año y las del año pasado son lo que puedes restar a tu posición inicial de apertura de bola del año pasado.


FLAZO

¿Con las vacantes informatizadas qué te refieres a las que han dado en Julio? Porque si es así, la lista de la bolsa de sustituciones que ha publicado la CEJA sí los incluye, aunque, lógicamente no aparecerán cuando se abra la bolsa en Septiembre.

PLATANITO

Cita de: FLAZO en 04 Agosto, 2011, 13:43:05 PM
¿Con las vacantes informatizadas qué te refieres a las que han dado en Julio? Porque si es así, la lista de la bolsa de sustituciones que ha publicado la CEJA sí los incluye, aunque, lógicamente no aparecerán cuando se abra la bolsa en Septiembre.

Si a las de Julio, pero vamos que yo me refería a la bolsa de sustituciones que actualizan en Septiembre y tu a la de ahora, no?

FLAZO

Eso es, me refiero a una bolsa que ha publicado la Ceja en la WEb en la sección profesorado/interinos, donde aparecen gente que le han dado vacantes en Julio, pero en cualquier caso está claro que hasta que no abran la bolsa en Septiembre no podermos saber cierto el puesto de cada uno, y esperemos que este curso sea ya el de los aspirantes, porque fueron muy poquitos los que pudieron hacer alguna sustitución el curso pasado y fueron muy cortitas.

ElectroTecnólogo

Alguien comentó en el foro que en los destinos provisionales no habían dado de algunas provincias. En los definitivos, han dado de todas las provincias, o se espera que en septiembre den más vacantes?


TUISTO

Cita de: ElectroTecnólogo en 07 Agosto, 2011, 21:38:04 PM
Alguien comentó en el foro que en los destinos provisionales no habían dado de algunas provincias. En los definitivos, han dado de todas las provincias, o se espera que en septiembre den más vacantes?

Han dado en todas las provincias y... seguro que en septiembre dan más.
Del 15 de septiembre al 15 de octubre la bolsa bajará unos 100 puestos, según datos de otros años. Puedes calcular tu posición con la bolsa y la lista de vacantes definitivas. Si haces la lista súbela al post del foro para ver la posición que tenemos.

mirasielos

Hola a todos,

yo tengo una lista. Donde reseño en verde las últimas vacantes asignadas. Las provisionales ya las eliminé de la misma. De esta forma podéis ver en que posición estáis de cara a septiembre.
Si véis algún error por favor decídmelo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'