¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

¿Alguien sabe, por experiencia de cursos anteriores, cuántas vacantes (o sustituciones para todo el curso) dan en Tecnología a comienzos de Septiembre? Lo digo para que, los que están muy cerca de sustitución puedan hacerse una idea y el resto para saber aproximadamente cuántos más se pueden restar de la posición de cada uno en la bolsa.

tecnoquimi

#321
Las personas que están en verde tienen vacante verdad?, entonces si yo estoy la 92, y le resto las personas que están en verde estaría la 54 ¿es así?, corregidme si me equivoco gracias


guilson

Esa lista no está bien. Hay compañeros con mucho tiempo de servicio que no le han dado vacante y no aparecen en la lista.

josemanu2010

Cita de: fioco en 15 Julio, 2011, 12:44:27 PM
Y aquí que ocurre? Esto no son puestos específicos, ni comisiones, ni bilingües ni nada de eso!!!

Resulta que a NUÑEZ  MARFIL, JOSE MANUEL con tiempo de servicio 3-04-27 le han adjudicado por provincia, la 5ª provincia. Exactamente le ha tocado Berja    Almería   I.E.S. Sierra de Gádor. Lo cual quiere decir que solo quedan vacantes en Almeria y otras 3 provincias. Ok, estupendo

Sigo mirando adjudicaciones después de el y vemos que:
- siguen adjudicando localidades de Cádiz
- siguen adjudicando localidades de Sevilla
- siguen adjudicando localidades de Huelva
- siguen adjudicando localidades de Málaga!!!! Ah, pero quedaban en Málaga aun?
- siguen adjudicando localidades de Granada!!! Ah, pero quedaban en Granada?

Llegas a MARTIN CARNERO, MARIA TRINIDAD, con tiempo de servicio 2-09-06 y le han adjudicado su petición 75!!  Ese pedazo de Loja en Granada!! Vaya, para ella sin ser comisión de servicio si queda plaza en Granada, que bien!
Llegas a ESTEBAN ZAMBUDIO, FERNANDO, con tiempo de servicio 2-09-02 y le han adjudicado su petición 51!! Ese pedazo de Estepona en Málaga!! Vaya, para el si existe una plaza en Málaga, que bien!

Y más curioso aún. Si le das al listado para que aparezcan las adjudicaciones por puntos, no aparecen estas 2 personas, solo cuando metes sus apellidos.

Tampoco aparece RUIZ GARCIA, IÑIGO, con 3-07-17 al que le dan su petición 25, Puerto Real, pero claro, este no canta tanto porque aun quedaban localidades de Cádiz
Hola FIOCO!
Yo soy José Manuel N. Al final me han dado Estepona. Aunque casi era mejor Berja. Creo que es más fácil llegar. Así que no se que es mejor. Un saludo. Y gracias por investigar. Los otros 2 compañeros van por la bolsa bilingüe y no tengo nada que objetar. Suerte para todos!.


ilg

¿que pensais de la aprobación del real decreto que modifica 4º de ESO? ¿Cómo afectaría a tecnología? ¿tendríamos más horas?

Así queda configurado 4º de la ESO:

Todos los alumnos deberán cursar las siguientes materias: Educación Ético-Cívica, Educación Física, Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura y, si la hubiere, Lengua cooficial y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera
Se introducen tres nuevas materias en el currículo: Alimentación, Nutrición y Salud, Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional y Orientación Profesional e Iniciativa Emprendedora
Se ordenan las 11 materias en tres opciones y un grupo de materias comunes. Los alumnos podrán elegir las tres materias de una de las opciones o dos materias de una opción y una tercera de las comunes.
Opción 1: Educación Plástica y Visual, Latín, Música
Opción 2: Biología y Geología, Física y Química, Tecnología
Opción 3: Alimentación, Nutrición y Salud, Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional, y Tecnología
Las materias comunes a todas las opciones son: Informática, Orientación Profesional e Iniciativa Emprendedora y Segunda Lengua Extranjera.
Sea cual sea la opción elegida, el título de ESO que se logre será el mismo, tendrá el mismo valor y no supondrá condicionante alguno para elegir las modalidades de Bachillerato o de Formación Profesional de Grado Medio que puedan cursarse.

TUISTO

Creo que no cambiará nada porque sigue siendo optativa.
El "truco" es transmitir buenas sensaciones a los alumnos de 3º para "engancharlos" a Tecnología y se matriculen en 4º.
Si disfrutamos dando nuestra materia, tendremos más posibilidades de atraer a los alumnos.
Un saludo y... seguid disfrutando de las vacaciones que cada vez nos quedan menos  :-[

TUISTO

¿Qué proyectos habéis realizado con vuestros alumnos que haya dejado buenas sensaciones? Que les haya encantado,... si podéis dame algunas ideas os lo agradecería. Por ejemplo, podríamos clasificarlos por cursos: 2º, 3º y 4º de ESO.  :P

Freeman

Cita de: TUISTO en 16 Agosto, 2011, 16:02:55 PM
¿Qué proyectos habéis realizado con vuestros alumnos que haya dejado buenas sensaciones? Que les haya encantado,... si podéis dame algunas ideas os lo agradecería. Por ejemplo, podríamos clasificarlos por cursos: 2º, 3º y 4º de ESO.  :P

Pues en 3º hicimos páginas webs y las colgamos en internet en servidores gratuitos, les encantó ver que podían colgar su propia web o hacerle una a los negocios de familiares o amigos.



el_tecnologo

#328
Cita de: TUISTO en 16 Agosto, 2011, 16:02:55 PM
¿Qué proyectos habéis realizado con vuestros alumnos que haya dejado buenas sensaciones? Que les haya encantado,... si podéis dame algunas ideas os lo agradecería. Por ejemplo, podríamos clasificarlos por cursos: 2º, 3º y 4º de ESO.  :P

En general les gustan las cosas que les vean la utilidad, depende del centro y del tipo de alumnado, por ejemplo en mi centro están que no cagan con la música, así que en segundo realicé con ellos unos atriles en madera y todos iban a clase de música con sus atriles y ellos, los padres y la profe de música encantados. en tercero a parte de la página Web les suele gustar mucho algún proyecto con energía solar, las placas solares están muy baratas y yo he llegado a hacer hasta cargadores de móviles. En cuarto de la E.S.O. lo que más les mola son los proyectos de neumática pero necesitas tener un entrenador neumático.

Cambiando el tercio, he mirado los tecnologos que aparecen aptos en el BOJA y alguien me puede explicar COMO la ultima persona:
xxxxxxxxxxxxxxxxx puede ser funcionaria con una puntuación GLOBAL (es decir NOTA DE OPO + CONCURSO) de 4,9628, no estaría con partes suspensas??? como es que es funcionaria???

PLATANITO

el_tecnologo, puedes poner el enlace del BOJA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'