¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LURGA

MUY BUENAS HABER SI ALGUIEN ME AYUDA, soy aspirante me he quedado a 30 de trabajar este pasado año y queria saber cuantas opciones tengo, segun el listado de interinos estoy el 247 donde el 1º de la lista  leon Paz tiene 27 años de experiencia. ¿Es de este listado donde se restan los que han obtenido plaza informatizada en Julio que habeis estimado en unos 100?.
Muchas gracias

FLAZO

Lurga, ya me gustaría a mí saberlo porque estoy cerca de tu posición en la bolsa y pienso que sí que esos casi 100 personas que dieron vacante en julio hay que restar de la posición nuestra en la bolsa, la bolsa publicada por la consejería, pero también dicen que llaman a principios de este mes de Septiembre y antes de abrir las bolsas a algunas personas más porque ya saben nuevas vacantes, o sustituciones para todo el curso, así que esperemos que el 15, que es cuando dicen que abren la bolsa estemos en buen lugar, un saludo.


mariflori567

¡Ya tengo yo ganas de que se abra y ver cómo estamos! Estoy de los nervios pensando en las posibilidades que pueda tener....

elenagn

por ayudar un poquillo, en mi centro hay una baja de maternidad de hoy mismo por cubrir. suerte
opositando, que es gerundio


FLAZO

Cita de: elenagn en 05 Septiembre, 2011, 21:23:34 PM
por ayudar un poquillo, en mi centro hay una baja de maternidad de hoy mismo por cubrir. suerte

¿Dónde está ese centro?

el_tecnologo

Cita de: LURGA en 01 Septiembre, 2011, 12:55:12 PM
MUY BUENAS HABER SI ALGUIEN ME AYUDA, soy aspirante me he quedado a 30 de trabajar este pasado año y queria saber cuantas opciones tengo, segun el listado de interinos estoy el 247 donde el 1º de la lista  leon Paz tiene 27 años de experiencia. ¿Es de este listado donde se restan los que han obtenido plaza informatizada en Julio que habeis estimado en unos 100?.
Muchas gracias

Si lees posts anteriores de este verano, creo que Tuisto hizo una lista provisional donde eliminaba a las personas que habían pillado vacante. No estoy seguro por por aquí leí que había que restar 125 al número con el que empezaste el año pasado.
Aprovecho para saludar a la primera de la lsita María del Pino Leon Paz que he trabajado con ella en un IES y es una crack, estará ya a punto de jubilarse.

elenagn

el centro es el Mediterráneo, en la línea de la concepción. suerte a todos!
opositando, que es gerundio

TUISTO

La semana que viene ya empezarán a llamar a gente de la bolsa con toda seguridad.
Mucha suerte a tod@s.  ;)


mariflori567

#348
En las noticias de Ecoem en facebook dicen que puede que se abra hoy la bolsa!!! Y si entráis pone que no está disponible temporalmente... se acerca el momento!

guilson

Aquí os dejo una lista totalmente actualizada por mí, donde aparecen los destinos que han ofrecido tanto provisionales como definitivos. Así como el estado en el que debe aparecer la lista de interinidades. Espero que os sirva.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'