¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

En mi centro, íes sierra Morena de andújar, hay una vacante de tecnología. Eso si, el que le toque completará horario con dibujo y música.
Suerteeee

Freeman

Cita de: i42marta en 08 Septiembre, 2011, 08:49:31 AM
En mi centro, íes sierra Morena de andújar, hay una vacante de tecnología. Eso si, el que le toque completará horario con dibujo y música.
Suerteeee

¿Música? ¿los recortes no eran en Madrid y Castilla la Mancha?


i42marta

Cita de: Freeman en 08 Septiembre, 2011, 10:41:31 AM
Cita de: i42marta en 08 Septiembre, 2011, 08:49:31 AM
En mi centro, íes sierra Morena de andújar, hay una vacante de tecnología. Eso si, el que le toque completará horario con dibujo y música.
Suerteeee

¿Música? ¿los recortes no eran en Madrid y Castilla la Mancha?

no son recortes, al contrario. Por el plan de calidad se ha concedido un profe mas y lo han pedido de tecnología porque solo había uno e iba muy apretado de horario. Ahora siendo dos les sobran horas y los de dibujo y música son lo que están mas saturados, así que van a hacer desdobles y compartir algunas horillas...

FLAZO

Cita de: guilson en 07 Septiembre, 2011, 21:46:44 PM
Aquí os dejo una lista totalmente actualizada por mí, donde aparecen los destinos que han ofrecido tanto provisionales como definitivos. Así como el estado en el que debe aparecer la lista de interinidades. Espero que os sirva.

oK, gracias de verdad, está más que currada la hoja, después de verla intenté entrar en el listado de la bolsa que hay publicada en la web de la consejería y resulta que no está disponible, con lo que no sé en qué posición estoy con respecto al último que aparece en la lista, pero bueno es cuestión de esperar poco ya, ahora la pregunta del millón que nos hacemos todos es ¿cuántas llamadas se producirán cuando abran la bolsa?


CORDOBES

abiertas las bolsas de maestros y maestros bilingüe, esperemos que habran secundaria pronto y comiencen a llamar.

FLAZO

Cita de: CORDOBES en 08 Septiembre, 2011, 13:47:31 PM
abiertas las bolsas de maestros y maestros bilingüe, esperemos que habran secundaria pronto y comiencen a llamar.

¿En qué enlace se puede ver?


FLAZO

Cita de: CORDOBES en 08 Septiembre, 2011, 14:02:24 PM
www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

¡¡¡Sí!!, está abierta la bolsa de maestros y se está actualizando, supongo que será para que se incorporen el lunes a sus destinos, porque el comienzo del curso en primaria es inmimente.


milaco

Una duda ¿cuántas llamadas suelen hacer cuando se abren las bolsas? ¿entrarán unos 50 o 100 para el primer trimestre?
Saludos

TUISTO

Esperad al jueves 15 a que se abran las bolsas pero, estad muy atentos al teléfono porque las llamadas seguro que empiezan mañana para citar a gente el lunes. Seguro que llaman a bastante gente antes de publicar las bolsas.
Suerte a tod@s.  :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'