¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

Y otro puesto más que baja la lista.

FLAZO

¿Se sabe de qué delegaciones están llamando hoy? ¿cuántas bajadas llevamos? porque en la actualización de las 13:08 sólo ha habido una llamada, un poco decepcionante no?


bubbu

Cita de: FLAZO en 09 Septiembre, 2011, 13:21:17 PM
¿Se sabe de qué delegaciones están llamando hoy? ¿cuántas bajadas llevamos? porque en la actualización de las 13:08 sólo ha habido una llamada, un poco decepcionante no?

Esperemos que la cosa mejore, pero vamos que acaban de empezar a llamar, hasta que no pasen unos días no podemos sacar conclusiones. Por cierto, creo que la llamada ha sido de Granada.

guilson

#373
Según mis cálculos y contando a los 11 que han llamado antes de que se abriese la bolsa, han llamado a 15 personas. Por cierto antes me equivoqué con la posición del último ya que este año es distinta al anterior (no sé por qué, porque incluso no tiene nota de oposición y de baremo 0, es decir nada de nada y ha aparecido por arte de birli-birloque). Esta persona empezó el 505 al abrir la bolsa y ahora está el 504


FLAZO

¿Esperais muchas llamadas en estos primeros días? Creo que el año pasado fueron entorno a 100 los primeros días, no sé si me equivoco.

jlcl

Creo que el año pasado desde el día 14 de septiembre hasta finales de mes bajarón sobre unos 80 en la clasificación general. yo pasé del 166 el 14/09/2010 al  81 el 01/10/2010.

guilson

Hasta el 30 de Septiembre llamaron a 107 personas, para ser más exactos

jlcl

Ole y Ole!!! la perfección y reacción de los tecnólogos. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


FLAZO

Cita de: guilson en 09 Septiembre, 2011, 13:43:01 PM
Hasta el 30 de Septiembre llamaron a 107 personas, para ser más exactos
Esperemos que este año ocurra, como mínimo, lo del año pasado, aunque no sé con el tema del ahorro en las administraciones qué va a ocurrir.

guilson

Pongo un poco de más datos, desde que se abren la bolsa hasta el 30 de septiembre inclusive:
Curso 2010-2011: 107
Curso 2009-2010: 76
Curso 2008-2009: 67
Curso 2007-2008: 65
Aunque los años más antiguos no esté tan depurada el control de la lista como estos últimos años.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'