¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chirucatecno

Pues yo ahora mismo estoy en el puesto 84, ¿creeis qe me llamarán para final de mes?

percevali

Muy buenas, yo me encuentro en la posición 227 pero me parece a mi que este año de nuevo no me van a llamar. Lo raro es que en la provincia que más cerquita estoy es el 145 en huelva... pero no creo que lleguen a haber tantas bajas no? a ver si alguien que tenga experiencia me comenta algo, suete a todos!!!


guilson

El año pasado llamaron en total (bruto)  a 169 entre subidas y bajadas

percevali

Entonces me parece que este año.... en blanco de nuevo, saludos!!!


petit

Hola a todos, tengo una duda y es que cuando consultas la posición que ocupas en la bolsa, debajo del DNI, y encima de tiempo de servicio pone la palabra 'Derecho', ¿alguien sabe que significa?, en algunos pone una S y en otros una N.

Freeman

Cita de: petit en 09 Septiembre, 2011, 15:55:15 PM
Hola a todos, tengo una duda y es que cuando consultas la posición que ocupas en la bolsa, debajo del DNI, y encima de tiempo de servicio pone la palabra 'Derecho', ¿alguien sabe que significa?, en algunos pone una S y en otros una N.

Los que tienen la S son los interinos que comenzaron a trabajar antes del D302, la nueva normativa no les afecta y se ordenan exclusivamente por tiempo de servicio, tal como recogía la normativa cuando entraron. Son los conocidos como interinos blindados.

almeraya

Efectivamente, pero es que manda huevos, nos ponen como un derecho solo por haber trabajado antes de Junio de 2010, por cierto que conozco alguno con solo dos dias trabajados; pero lo que me indigna es que lo hacen para marcar diferencias, para crear conflictos entre nosotros y dividirnos como acostumbra a hacer la CEJA; pero que no nos llevemos a engaños, los interinos somos eso interinos y pienso que no debemos caer en su trampa y estar lo suficientemente unidos para luchar por un poquito de estabilidad para todos, y lo justo bajo mi punto de vista es que se nos ordenara a todos por tiempo de servicio. Dicho lo cual suerte para todos

PLATANITO

Cita de: guilson en 09 Septiembre, 2011, 10:52:27 AM
Han dado 11 plazas ya, antes de que saliesen las listas

Cita de: gus28 en 09 Septiembre, 2011, 12:26:40 PM
No han llamado a nadie!!!! Me quedé a 10 puestos de la vacante informatizada y haciendo mis cuentas (comprobé uno a uno la lista) me quedaba en el puesto 18, que es el puesto en el que me encuentro. Además he consultado a los que se quedaban encima mía y ahí siguen. Si hubieran llamado a alguien, las personas que estaban de número 1 por algunas de las provincias no aparecerían y si que aparecen.

Alguien puede confirmar los puesto que ha bajado hoy.... gracias


mariflori567

Cita de: PLATANITO en 09 Septiembre, 2011, 18:00:24 PM
Cita de: guilson en 09 Septiembre, 2011, 10:52:27 AM
Han dado 11 plazas ya, antes de que saliesen las listas

Cita de: gus28 en 09 Septiembre, 2011, 12:26:40 PM
No han llamado a nadie!!!! Me quedé a 10 puestos de la vacante informatizada y haciendo mis cuentas (comprobé uno a uno la lista) me quedaba en el puesto 18, que es el puesto en el que me encuentro. Además he consultado a los que se quedaban encima mía y ahí siguen. Si hubieran llamado a alguien, las personas que estaban de número 1 por algunas de las provincias no aparecerían y si que aparecen.

Alguien puede confirmar los puesto que ha bajado hoy.... gracias

Yo empecé la 87 y estoy ahora la 83... 4 llamamientos!

percevali

Cita de: almeraya en 09 Septiembre, 2011, 17:20:46 PM
Efectivamente, pero es que manda huevos, nos ponen como un derecho solo por haber trabajado antes de Junio de 2010, por cierto que conozco alguno con solo dos dias trabajados; pero lo que me indigna es que lo hacen para marcar diferencias, para crear conflictos entre nosotros y dividirnos como acostumbra a hacer la CEJA; pero que no nos llevemos a engaños, los interinos somos eso interinos y pienso que no debemos caer en su trampa y estar lo suficientemente unidos para luchar por un poquito de estabilidad para todos, y lo justo bajo mi punto de vista es que se nos ordenara a todos por tiempo de servicio. Dicho lo cual suerte para todos

Volvemos a caer en la trampa de siempre... lo importante no es que nos ordenen a todos por tiempo de servicio...  LO IMPORTANTE ES QUE NO TE ECHEN DE LA BOLSA EN LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES SI SUSPENDES. Yo es que creo que la gente no se ha dado cuenta de que las próximas oposiciones (sin transitoria) va a ser un auténtico barrido. Lo llevo diciendo mucho tiempo en un sitio y en otro, y la gente sique hablando de "ordenación para todos por tiempo de servicio" que ese no es el problema. El problema será cuando de cada 100 personas en un tribunal, aprueben 15!!!! y los blindados seguirán en la bolsa, y los que hayan aprobado no blindados también lo estarán pero los demás todos irán a la p calle.
Ya no sé cómo explicar que el preligro de las siguiente opos no es que nos ordenen por el tiempo de servicio, sino que cada convocatoria echarán a la calle lo indecible, es penoso.

Ánimo para todos!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'