¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guilson

A mi me salen 6 más los 11 que dieron antes de abrir la bolsa. En total 17.
Puede ser que a ti que te salen 4 sea porque no tienes todas las provincias y dos de las plazas las han asignado a las provincias que no has solicitado. Para saber todos los llamamientos te debes fijar en alguien que esté de los últimos (yo miro el último siempre). Ya que puede ser que den plaza a alguien que ha socitado provincias que tú no has solicitado.
No sé si me he explicado bien.

FLAZO

Cita de: percevali en 09 Septiembre, 2011, 18:56:43 PM
Cita de: almeraya en 09 Septiembre, 2011, 17:20:46 PM
Efectivamente, pero es que manda huevos, nos ponen como un derecho solo por haber trabajado antes de Junio de 2010, por cierto que conozco alguno con solo dos dias trabajados; pero lo que me indigna es que lo hacen para marcar diferencias, para crear conflictos entre nosotros y dividirnos como acostumbra a hacer la CEJA; pero que no nos llevemos a engaños, los interinos somos eso interinos y pienso que no debemos caer en su trampa y estar lo suficientemente unidos para luchar por un poquito de estabilidad para todos, y lo justo bajo mi punto de vista es que se nos ordenara a todos por tiempo de servicio. Dicho lo cual suerte para todos

Volvemos a caer en la trampa de siempre... lo importante no es que nos ordenen a todos por tiempo de servicio...  LO IMPORTANTE ES QUE NO TE ECHEN DE LA BOLSA EN LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES SI SUSPENDES. Yo es que creo que la gente no se ha dado cuenta de que las próximas oposiciones (sin transitoria) va a ser un auténtico barrido. Lo llevo diciendo mucho tiempo en un sitio y en otro, y la gente sique hablando de "ordenación para todos por tiempo de servicio" que ese no es el problema. El problema será cuando de cada 100 personas en un tribunal, aprueben 15!!!! y los blindados seguirán en la bolsa, y los que hayan aprobado no blindados también lo estarán pero los demás todos irán a la p calle.
Ya no sé cómo explicar que el preligro de las siguiente opos no es que nos ordenen por el tiempo de servicio, sino que cada convocatoria echarán a la calle lo indecible, es penoso.

Ánimo para todos!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, estamos todos deseosos de que nos llamen pero ¿será esto pan para hoy y hambre para mañana? porque si no aprobamos en las siguientes oposiciones nos vamos a casita, por lo tanto hay que luchar para que derogen el dichoso decreto. y por cierto, ¿cómo pensais, aquellos que os llamen, estudiar para las siguientes oposiciones? digo esto porque la mañana la tendreís bien ocupada con las clases.
Un saludo y suerte.


chimiski

Nuestro principal objetivo debe ser este curso apoyar masivamente las diferentes concentraciones contra el decreto 302, por encima de la bolsa, ya que nos jugamos nuestro futuro. De nada valdría empezar a trabajar si nos tenemos que jugar la vida a final de curso. Nos vemos el 16 en Sevilla. Solo si participamos podemos derogar este decreto.

percevali

Cita de: FLAZO en 09 Septiembre, 2011, 19:40:33 PM
Cita de: percevali en 09 Septiembre, 2011, 18:56:43 PM
Cita de: almeraya en 09 Septiembre, 2011, 17:20:46 PM
Efectivamente, pero es que manda huevos, nos ponen como un derecho solo por haber trabajado antes de Junio de 2010, por cierto que conozco alguno con solo dos dias trabajados; pero lo que me indigna es que lo hacen para marcar diferencias, para crear conflictos entre nosotros y dividirnos como acostumbra a hacer la CEJA; pero que no nos llevemos a engaños, los interinos somos eso interinos y pienso que no debemos caer en su trampa y estar lo suficientemente unidos para luchar por un poquito de estabilidad para todos, y lo justo bajo mi punto de vista es que se nos ordenara a todos por tiempo de servicio. Dicho lo cual suerte para todos

Volvemos a caer en la trampa de siempre... lo importante no es que nos ordenen a todos por tiempo de servicio...  LO IMPORTANTE ES QUE NO TE ECHEN DE LA BOLSA EN LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES SI SUSPENDES. Yo es que creo que la gente no se ha dado cuenta de que las próximas oposiciones (sin transitoria) va a ser un auténtico barrido. Lo llevo diciendo mucho tiempo en un sitio y en otro, y la gente sique hablando de "ordenación para todos por tiempo de servicio" que ese no es el problema. El problema será cuando de cada 100 personas en un tribunal, aprueben 15!!!! y los blindados seguirán en la bolsa, y los que hayan aprobado no blindados también lo estarán pero los demás todos irán a la p calle.
Ya no sé cómo explicar que el preligro de las siguiente opos no es que nos ordenen por el tiempo de servicio, sino que cada convocatoria echarán a la calle lo indecible, es penoso.

Ánimo para todos!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, estamos todos deseosos de que nos llamen pero ¿será esto pan para hoy y hambre para mañana? porque si no aprobamos en las siguientes oposiciones nos vamos a casita, por lo tanto hay que luchar para que derogen el dichoso decreto. y por cierto, ¿cómo pensais, aquellos que os llamen, estudiar para las siguientes oposiciones? digo esto porque la mañana la tendreís bien ocupada con las clases.
Un saludo y suerte.

Y si estás en mi posición como las anteriores opos? Y si tienes que trabajar de 7:30 a 19:30 como yo? Se acabó la transitoria y la verdad es que creo que eran unas oposiciones "relativamente" fáciles, pero con el nuevo sistema tan sólo aquellos que tengan libres todas las horas del día tienen verdaderas opciones de "aprobar", asi que... agarraros bién que vienen unas curvas basante durillas. ¿qué es lo mejor que nos puede pasar? Que paren las opos y las congelen, al mismo tiempo que eliminan el 302, entonces todos tendremos tiempo para poder asimilar en nuevo temario(que ni existe) y poder presentarnos con un poco de "experiencia" a este nuevo modelo.
Casi todas las comunidades ahora están regidas por el PP y esos no van a sacar ninguna plaza por lo de la crisis, pero aquÍ por estar el PSOE sacarán todas las que haya... "DE FUERA VENDRÁN Y DE TU CASA TE ECHARÁN" Ánimo a todos y que Dios reparta suerte!!!!

NO AL DECRETO 302!!!!


sarita14

mañana lunes... que llamen... anaidaplausos...que llamen... anaidaplausos...que llamen anaidaplausos

palotrigo

Alguién me puede ayudar, tengo que dar el Ámbito práctico de 3º y de 4º ESO y no tengo ni idea, sobre materiales, programas, etc. no los he dado nunca. Podéis subir algún material, programación, etc. Un saludo y muchas gracias.

ilg

PARECE QUE HOY HAY POCO MOVIMIENTO EN LA BOLSA.
¿SABEIS SI A LOS QUE HAN LLAMADO LE HAN DADO VACANTES?

FLAZO

Cita de: ilg en 12 Septiembre, 2011, 09:49:35 AM
PARECE QUE HOY HAY POCO MOVIMIENTO EN LA BOLSA.
¿SABEIS SI A LOS QUE HAN LLAMADO LE HAN DADO VACANTES?
De momento, sólo 1 llamada, igual es que están llamando a otras especialidades.


jlcl

Hoy la cosa va tranquila, pero esperemos que cojan velocidad con el paso de la semana.

tecno8

Cita de: palotrigo en 11 Septiembre, 2011, 19:15:41 PM
Alguién me puede ayudar, tengo que dar el Ámbito práctico de 3º y de 4º ESO y no tengo ni idea, sobre materiales, programas, etc. no los he dado nunca. Podéis subir algún material, programación, etc. Un saludo y muchas gracias.

Hola Palotrigo!. Mira esta página web http://josepanadero.wordpress.com/. Es de un profe. de tecnologia y esta muy bien. Hay mucho material disponible.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'