¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

palotrigo

Muchas gracias, tecno8, la página está muy bien. Un saludo.

mariflori567

Bueno, parece que en la actualización de las 12 ha pegado un buen tironcito. ¡Estoy la 35 en Huelva! ¿Para cuándo calculáis que me pueden llamar? cejasnena


FLAZO

El tironcito ha sido muy escaso porque es sólo de 3 posiciones, sumando la 1 de primera hora de la mañana, sólo van 4 puestos, y recuerdo que en la apertura de la bolsa del año pasado iba la csa más corriendo, pero igual es lo que comentan algunos foreros que están las delegaciones con los contratos a los que llamaron el viernes y a los de primaria que han comenzado hoy. Paciencia que es lo que nos queda.

m.a.r.

Hola Mariflori567,yo soy aspirante tambien! Voy detras de ti porque estoy la 36. Yo tambien estoy nerviosa por ver cuando nos llamn! Que pensais los que llevais mas tiempo por aqui?  Cuando mas o menos? Muchas gracias!


ilg

Cita de: m.a.r. en 12 Septiembre, 2011, 12:22:28 PM
Hola Mariflori567,yo soy aspirante tambien! Voy detras de ti porque estoy la 36. Yo tambien estoy nerviosa por ver cuando nos llamn! Que pensais los que llevais mas tiempo por aqui?  Cuando mas o menos? Muchas gracias!

Si fuera como el año pasado, deberiais de entrar en breve, antes de que termine septiembre.

chirucatecno

Hola mariflori567 y m.a.r., yo estoy la 34 en huelva, estamos las 3 juntas jeje esperemos que nos llamen pronto!!!!

PLATANITO

¿Sabéis de donde han llamado hoy?

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 12 Septiembre, 2011, 12:22:28 PM
Hola Mariflori567,yo soy aspirante tambien! Voy detras de ti porque estoy la 36. Yo tambien estoy nerviosa por ver cuando nos llamn! Que pensais los que llevais mas tiempo por aqui?  Cuando mas o menos? Muchas gracias!
Cita de: chirucatecno en 12 Septiembre, 2011, 13:22:09 PM
Hola mariflori567 y m.a.r., yo estoy la 34 en huelva, estamos las 3 juntas jeje esperemos que nos llamen pronto!!!!

¡Qué bueno! En fila...  anaidrisa anaidrisa A ver para cuándo...


FLAZO

¿hay llamadas por las tardes?
La verdad es que, hasta ahora, esta bolsa se ha movido poco, en Matemáticas ha habido una bajada de 30 puestos, no sé si es que van llamando por especialidades, en fín a esperar.

tecnoquimi

No se, pero creo que los movimientos del año pasado no van a tener nada que ver con este, porque el año pasado dieron muy pocas vacantes en agosto, y este año han dado muchísimas mas, así que creo que se moverá mucho menos que el curso anterior en estas fechas :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'