¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bubbu

Pues a mi me retuvieron en la actualización de las 12:15 y son las 15:00 pasadas y no me ha llamado nadie. ¿Será ésto normal?.

tecno8

Cita de: tecnoquimi en 12 Septiembre, 2011, 14:50:11 PM
No se, pero creo que los movimientos del año pasado no van a tener nada que ver con este, porque el año pasado dieron muy pocas vacantes en agosto, y este año han dado muchísimas mas, así que creo que se moverá mucho menos que el curso anterior en estas fechas :(
Opino lo mismo, se moverá mucho menos que el curso anterior.
Este año han dado muchísimos puestos en verano. No quiero desanimar pero creo que este mes van a llamar muy poco (en comparación al año pasado).
Saludos y suerte a todos.


TUISTO

Cita de: bubbu en 12 Septiembre, 2011, 15:11:09 PM
Pues a mi me retuvieron en la actualización de las 12:15 y son las 15:00 pasadas y no me ha llamado nadie. ¿Será ésto normal?.
Seguro que te llaman esta tarde. Estad atentos porque estos primeros días llaman por la tarde también.

sarita14

Estaba esperanzada de que iba a correr un poquito mas rápido. No quiero desanimar a nadie que la esperanza es lo último que se pierde, pero 3 personas en el día de hoy me parece poquito. ¿que os parece a los demas? ¿os parece normal? ¿Creeis que el bajón fuerte vendrá esta semana?
Suerte a todos.


jlcl

Aunque sea poquito a poco, si van bajando la lista, debemos de tener fe. No perdamos la calma y a seguir atentos.

mariflori567


pinpin


chirucatecno

que no decaiga el ánimo y la esperanza!!! que cuando empiecen las clases yo creo que se moverá más rápido o eso espero....


FLAZO

¿Qué se sabe de lo que están dando? Si vacantes o si también sustituciones.

jlcl

Ahora si esta bajando deprisa. Menudo subidón, bueno, bajadón....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'