¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ilg

¿Sabeis de dónde están llamando?
Sevilla y Jaen no han llamado, y el resto?

ElectroTecnólogo

Por favor, a los que os llamen decidnos dónde y qué os dan, para ir haciéndonos una idea. Gracias


FLAZO

Cita de: jlcl en 13 Septiembre, 2011, 18:18:53 PM
Ahora si esta bajando deprisa. Menudo subidón, bueno, bajadón....
Bueno tampoco exageremos, han sido 5 en la última, y en el día creo que llevamos 14, lo que tengo la duda, y ojalá que los que les llamen pudieran informarnos, es si lo que se está dando son vacantes o se trata ya de sustituciones.

jlcl

Bueno exagerar no se, pero esta mañana estaba el 62 y ahora el 49, creo que para mí si es un subidón de esperanza. Cada uno se toma los movimientos de la bolsa de forma tal que obtenga un pequeño rayo de ilusión aunque sea efímero, con forme está el patio. No es darme esperanzas, ya estoy acostumbrado a esperar......, pero ¿Por qué no ilusionarse con que pronto (relativamente como diría Einstein) puede que suene el teléfono?


FLAZO

Cita de: jlcl en 13 Septiembre, 2011, 19:40:17 PM
Bueno exagerar no se, pero esta mañana estaba el 62 y ahora el 49, creo que para mí si es un subidón de esperanza. Cada uno se toma los movimientos de la bolsa de forma tal que obtenga un pequeño rayo de ilusión aunque sea efímero, con forme está el patio. No es darme esperanzas, ya estoy acostumbrado a esperar......, pero ¿Por qué no ilusionarse con que pronto (relativamente como diría Einstein) puede que suene el teléfono?

Ok, lo de la ilusión lo compartimos, pero yo recuerdo que el año pasado, al abrir la bolsa, las bajadas eran mucho mayores, y no sé qué ocurre este año, si es que están con los maestros aún, recordemos que ayer mismo empezaron y puede haber problemas de maestros, o con la bolsa bilingüe, en cualquier caso a esperar toca y, desde luego, si se cumple lo del año pasado, a comienzos de curso fueron entorno a 100 las llamadas (creo que con esto te mando más de un rayo de esperanza), a esperar toca, compañero.

jlcl

Anda que no llevas razón. Y el porque no bajan tan deprisa no se si es que como tu bien dices están más liaos que la pata de un romano con los maestros, pero bueno, a todo el mundo le llegará la hora, digo yo!!!.

tecno8

Recordar que han dado muchas vacantes. Muchísimas. Más de 100 a estas alturas. Y ahora en septiembre no van a dar la misma cantidad que el año pasado. Es evidente. Ya lo comemtó otro compañero. Pero, ojala nos equivoquemos.
Suerte a todos.

tecno8

De 7 a 8 han llamado a 1 persona!
Una pregunta, ¿tiene que presentarse al dia siguiente en delegación?. ¿O tiene 48 horas para presentarse?. Lo digo porque la última vez que me llamaron me dieron 2 dias.


m.a.r.

Pero se supone que las vacantes que han dado son debido a que este año no hemos tenido oposicion,no? Por lo cual las sustituciones deberan de ser parecidas a las del año pasado,no? O estoy equivocada?

pinpin

Habrá que ir pensando en otra cosa, porque tiene la misma pinta que el año pasado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'