¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TUISTO

Los días fuertes suelen ser los viernes, citan a la gente para que vayan el lunes a la Delegación correspondiente.
Tened paciencia. El curso pasado llamaron a unas 100 personas desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, es decir, el primer mes de apertura de la bolsa de sustituciones.
Mucha suerte a tod@s.

sarita14

Entonces ya estan dando sustituciones????
Una amiga me ha dicho que en su instituto ya se han cubierto todas las vacantes.


almeraya

Hola a todos los foreros tecnologos, pues sí parece que ya estan dando solo sustituciones, confirmado al menos en Almería que hoy ha habido un acto público y ya solo quedan eso,  como estoy el number one en Granada y Jaén, me han comentado en ambas delegaciones que ellas también estan dando ya sustituciones porque en verano se dieron muchas vacantes informatizadas, ojalá me equivoque pero otro curso más que me chupo conociendo Andalucía, sea como fuere, suerte a todos....

guilson

La última vacante en Granada me la diero a mí el otro día. Hoy han dado también alguna vacante en Almería ya que un compañero mío ha ido le han dado vacante.
¿Sabe alguien qué han dado en Córdoba y en Jaén? Gracias. Por favor decirlo si estáis seguros, si no no digáis nada.


almeraya

Estimado guilson, todos los que aquí participamos ó eso espero lo hacemos de muy buena fé de apoyar y ayudar a los compañeros, y de hecho así funciona esto, y efectivamente como he dicho hoy en el acto público de Almería han dado la última vacante de esta provincia y me alegra que haya sido a un amigo tuyo, igual que me confirmas que la ultima vacante de Granada te la has llevado tú, enhorabuena y por favor buen rollito que no todos son tan afortunados

tecno8

Hola, me han llamado esta mañana para Cádiz. Por teléfono me han dicho que es vacante.
Mañana lo confirmo.

Suerte a todos.

jpgtecno

Cita de: tecno8 en 14 Septiembre, 2011, 23:15:29 PM
Hola, me han llamado esta mañana para Cádiz. Por teléfono me han dicho que es vacante.
Mañana lo confirmo.

Suerte a todos.


...y me temo que la tuya ha sido la única llamada del día de ayer (salvo que el primero y yo, que sólo nos hemos pedido Málaga, nos hayamos quedado estancados y hayan seguido llamando de otras provincias, que también puede ser). Estando el segundo por Málaga, pasé un día de ayer bastante chungo. Llegué a pensar que mi teléfono tenía un problema, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo de llamadas de días anteriores (no para tirar cohetes, pero sí para bajar 3-4 puestos diarios).

Estoy con TUISTO. El fin de semana se nos viene encima, y la Consejería no está por la labor de pagar días de descanso así como así. Seguramente para hoy no habrá nada, y mañana empezará el aluvión de llamadas para incorporarnos el lunes.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

FLAZO

Estoy contigo en que será mañana el día fuerte para 1º ahorrarse la primera mitad del mes de Septiembre y 2º para comenzar el Lunes con los contratos, así que esperemos que haya suerte.
Lo que no sé es si los 100 puestos de referencia que tenemos del curso pasado, al comienzo de abrirse la bolsa, abría que descontar los que ya han dado hasta ahora.


almeraya

Acaban de llamar a este Gustavo Adolfo desde Málaga, no sé Javier ó alguien sabe si allí en Málaga ha pillado vacante, ó como ya pasa en otras provincias es sustitución???

Eduardo

Compañeros tecnólogos, mi mujer tiene que aprender Excel y Access. ¿Me podríais indicar algún tutorial - ejercicios para descargarse de Internet que fuera bueno? Es para nivel inicial - medio.

Gracias!!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'