¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sarita14

Superdeacuerdo con guilson, yo me voy a almeria del tirón, a ver hubiera preferido sevilla y el Insti de mi barrio, pero como lo que quiero es trabajar me da igual. Espero que es llamen, que tiene buena pinta. Ya os contare.

milaco

¿De dónde están llamando? ¿son vacantes o sustituciones lo que han dado hoy? Ya queda menos. Ánimo cafeara


uzzzzu

Estoy el 129 en bolsa, creeis que me llamarán?

FLAZO

Cita de: uzzzzu en 19 Septiembre, 2011, 10:20:30 AM
Estoy el 129 en bolsa, creeis que me llamarán?
Difícil saberlo, per aún no han llamado, que sepamos, a aspirantes.


m.a.r.

Parece que se va animando la cosa!! Quien sepa algo de las llamadas de hoy que lo vaya comentado.... Gracias!

uzzzzu

122 y bajando.

Esperemos tener mas suerte estas próximas oposiciones, si es que las hay ....

kanbhio

Pues aunque esté bajando, yo estoy perdiendo las esperanzas. :'( Acabo de bajar la barrera del 150, y no creo que durante el año me llamen.
Mi única posibilidad de trabajar sería que este año no hubiese oposiciones y así diera más tiempo a que bajara más en la bolsa.. anaidpreocupados

jpgtecno

Esta mañana he firmado el contrato en la delegación de Málaga y antes de salir pregunté si quedaban  vacantes por cubrir, y la funcionaria que me ha atendido me ha dicho que no. Si acaso una o dos... que ya lo que quedan son sustituciones (un montoncito, por cierto).

Mucho ánimo, y mucha suerte a tod@s.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


jlcl

Cita de: jpgtecno en 19 Septiembre, 2011, 17:46:23 PM
Esta mañana he firmado el contrato en la delegación de Málaga y antes de salir pregunté si quedaban  vacantes por cubrir, y la funcionaria que me ha atendido me ha dicho que no. Si acaso una o dos... que ya lo que quedan son sustituciones (un montoncito, por cierto).

Mucho ánimo, y mucha suerte a tod@s.

Muchas gracias por informar. Es muy valiosa la información. Espero que sigamos teniendo información fresquita sobre las llamadas.

FLAZO

Cita de: jpgtecno en 19 Septiembre, 2011, 17:46:23 PM
Esta mañana he firmado el contrato en la delegación de Málaga y antes de salir pregunté si quedaban  vacantes por cubrir, y la funcionaria que me ha atendido me ha dicho que no. Si acaso una o dos... que ya lo que quedan son sustituciones (un montoncito, por cierto).

Mucho ánimo, y mucha suerte a tod@s.
Gracias por informarnos de cómo está el tema, lo del montoncito ¿de cuántas sustituciones estamos hablando? si es que te lo han dicho, claro. Y ojalá que en todas las delegaciones haya un "montoncito" de sustituciones para que haya mucha gente con opciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'