¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariflori567

Cita de: jpgtecno en 19 Septiembre, 2011, 17:46:23 PM
Esta mañana he firmado el contrato en la delegación de Málaga y antes de salir pregunté si quedaban  vacantes por cubrir, y la funcionaria que me ha atendido me ha dicho que no. Si acaso una o dos... que ya lo que quedan son sustituciones (un montoncito, por cierto).

Mucho ánimo, y mucha suerte a tod@s.

Enhorabuena, que no te he dicho nada antes! Si el montoncito es de unas 30... a mí me llega... jejejeje Gracias por la información.

mirasielos

Milaco de mañana no pasa, no? Ya empezamos los aspirantes. Ójala tengas suerte y te toque algo bueno. Coméntalo en el foro. Por cierto no te vi en la academia el viernes pasado.


lucerino

¿Alguien sabe a cuantos han llamado exactamente desde la apertura de listas?
Mucho animo y fuerza a todos los profesores nuevos o seminuevos de tecnología. El camino es duro, lo se por experiencia, pero quien la sigue la consigue.
Ánimo

milaco

Cita de: mirasielos en 19 Septiembre, 2011, 20:55:03 PM
Milaco de mañana no pasa, no? Ya empezamos los aspirantes. Ójala tengas suerte y te toque algo bueno. Coméntalo en el foro. Por cierto no te vi en la academia el viernes pasado.
Bueno, ¿pero quién eres?
La verdad que esta tarde ha cambiado todo. Mañana seguro que me llaman pero no tengo ni idea de donde. Ánimo a todos


milaco

info

Me han dado vacante en Málaga  anaidrisa y me han dicho que era la última. Suerte a todos. Ánimo

FLAZO

Cita de: milaco en 20 Septiembre, 2011, 10:48:37 AM
info

Me han dado vacante en Málaga  anaidrisa y me han dicho que era la última. Suerte a todos. Ánimo

¿Te han llamado hoy?
Si aún había vacante en Málaga (no sabemos en otras delegaciones) quiere decir que sustituciones se han dado pocas, incluso puede que en algunas delegaciones, como Málaga, aún ninguna.
Gracias por mantenernos informados.

uzzzzu

Cita de: milaco en 20 Septiembre, 2011, 10:48:37 AM
info

Me han dado vacante en Málaga  anaidrisa y me han dicho que era la última. Suerte a todos. Ánimo

Enhorabuena, ahora a aprovechar la vacante, que coger una no es fácil.

Estoy el 119, creeis que entraré? (Se que soy muuuuuuy pesado, pero ....., me encanta ser profesor)

uzzzzu

Peeeerdón, posición en bolsa el 115. cafeara


mariflori567

Cita de: lucerino en 19 Septiembre, 2011, 20:59:08 PM
¿Alguien sabe a cuantos han llamado exactamente desde la apertura de listas?
Mucho animo y fuerza a todos los profesores nuevos o seminuevos de tecnología. El camino es duro, lo se por experiencia, pero quien la sigue la consigue.
Ánimo

Lucerino, han llamado exactamente a 60 personas. Yo empecé la 87 y ahora estoy la 27 

mariflori567

Cita de: milaco en 20 Septiembre, 2011, 10:48:37 AM
info

Me han dado vacante en Málaga  anaidrisa y me han dicho que era la última. Suerte a todos. Ánimo

¡Enhorabuena!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'