¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uzzzzu

113 en la lista, ha bajado 2 más.

alguien me sabría responder a la pregunta ¿puede que me llamen?

mariflori567

Cita de: uzzzzu en 20 Septiembre, 2011, 13:38:39 PM
113 en la lista, ha bajado 2 más.

alguien me sabría responder a la pregunta ¿puede que me llamen?

Uzzzzu, yo el año pasado empecé en la bolsa la 189 y la posición más baja que alcancé fue la 21 el 25 de marzo. ¿En qué puesto has empezado tú? No sé si te servirá lo mío de orientación...


pinpin

Cita de: uzzzzu en 20 Septiembre, 2011, 13:38:39 PM
113 en la lista, ha bajado 2 más.

alguien me sabría responder a la pregunta ¿puede que me llamen?

Yo estoy ahora el 111 y dudo que nos llamen, si pillamos algo será a final de curso algunos dias

FLAZO

Cita de: mariflori567 en 20 Septiembre, 2011, 13:16:47 PM
Cita de: lucerino en 19 Septiembre, 2011, 20:59:08 PM
¿Alguien sabe a cuantos han llamado exactamente desde la apertura de listas?
Mucho animo y fuerza a todos los profesores nuevos o seminuevos de tecnología. El camino es duro, lo se por experiencia, pero quien la sigue la consigue.
Ánimo

Lucerino, han llamado exactamente a 60 personas. Yo empecé la 87 y ahora estoy la 27

A los que habría que sumar los que han llamado justo antes de abrir la bolsa y las vacantes informatizadas de Julio, con ello estamos ya en casi 200 interinos. A ver si hay suerte y llaman a muchos más.


uzzzzu

Pues bajada de 2 más, ya estoy el 111.

Gracias por vuestras respuestas !!!

uzzzzu

Cita de: mariflori567 en 20 Septiembre, 2011, 13:53:34 PM
Cita de: uzzzzu en 20 Septiembre, 2011, 13:38:39 PM
113 en la lista, ha bajado 2 más.

alguien me sabría responder a la pregunta ¿puede que me llamen?

Uzzzzu, yo el año pasado empecé en la bolsa la 189 y la posición más baja que alcancé fue la 21 el 25 de marzo. ¿En qué puesto has empezado tú? No sé si te servirá lo mío de orientación...

Pues comencé el 175, y ahora estoy el 110, porque ha vuelto a bajar 1 más.

Vamos a ver que tal, ¿no?, la esperanza nunca se pierde, jejeje, mientras tanto, seguiremos pendientes del trabajo actual.

mariflori567

Cita de: uzzzzu en 20 Septiembre, 2011, 16:35:31 PM
Cita de: mariflori567 en 20 Septiembre, 2011, 13:53:34 PM
Cita de: uzzzzu en 20 Septiembre, 2011, 13:38:39 PM
113 en la lista, ha bajado 2 más.

alguien me sabría responder a la pregunta ¿puede que me llamen?

Uzzzzu, yo el año pasado empecé en la bolsa la 189 y la posición más baja que alcancé fue la 21 el 25 de marzo. ¿En qué puesto has empezado tú? No sé si te servirá lo mío de orientación...

Pues comencé el 175, y ahora estoy el 110, porque ha vuelto a bajar 1 más.

Vamos a ver que tal, ¿no?, la esperanza nunca se pierde, jejeje, mientras tanto, seguiremos pendientes del trabajo actual.

¡Claro! Dicen que el año en el que no hay oposición hay más llamamientos así que quizás para el tercer trimestre haya suerte.

jpgtecno

¡Madre mía! Esto está que arde... hay que ver la de mensajes que  han habido en sólo un día...

Cita de: FLAZO en 19 Septiembre, 2011, 19:13:22 PM
Cita de: jpgtecno en 19 Septiembre, 2011, 17:46:23 PM
Esta mañana he firmado el contrato en la delegación de Málaga y antes de salir pregunté si quedaban  vacantes por cubrir, y la funcionaria que me ha atendido me ha dicho que no. Si acaso una o dos... que ya lo que quedan son sustituciones (un montoncito, por cierto).

Mucho ánimo, y mucha suerte a tod@s.
Gracias por informarnos de cómo está el tema, lo del montoncito ¿de cuántas sustituciones estamos hablando? si es que te lo han dicho, claro. Y ojalá que en todas las delegaciones haya un "montoncito" de sustituciones para que haya mucha gente con opciones.

No te sabría dar una cifra... yo ví un pequeño montón de tarjetas rosas a un lado de la mesa, con otro papeles entremetidos y sujetos con clip. Entre que las tarjetas rosas son cartulinas y los clips también abultan lo suyo... no sé... unas 10-15 quizá. Y no garantizo que fueran todas de Tecno, aunque la funcionaria me hizo un gesto al señalarlas. Para animar un poco debo decir que a diario les entran más, así que mucho ánimo, que este año van a llamar a más gente que el pasado. Eso seguro.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


CORDOBES

mientras esperamos movimientos en la bolsa vamos a tomar un  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

jlcl

Lo mejor para no estar con los ojos pegados al PC, es distraerse, yo voy a pasa la ITV al coche,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'