¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

uzzzzu

Son 4 meses + la lactancia  (creo, al menos es así en la privada)

A ver si seguimos bajando en bolsa !!!

jlcl

Vaya día de infarto, con forme nos aproximamos al 1 más lenta va la lista......, Solo queda esperar, con resignación, pero con muchas ganas de que la lista baje muy deprisa. Suerte a todos.


uzzzzu

Pues hoy solo ha bajado 1, vaya  anaid4

¿No se decía que el año que no había oposiciones llamaban a más gente?, a estas alturas, el año pasado habían llamado a mucha más gente .... pufffff

CORDOBES

hoy han sido por ahora 2 llamadas yo he sido el de esta actualización, me voy a Málaga con vacante de última hora que ha salido. Suerte a todos y a JLCL suerte que tú eres el próximo, espero que sea otra vacante. Suerte también a todos los que estais a la espera, q aunque se hace larga todo llega brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


FLAZO

Cita de: CORDOBES en 22 Septiembre, 2011, 11:38:37 AM
hoy han sido por ahora 2 llamadas yo he sido el de esta actualización, me voy a Málaga con vacante de última hora que ha salido. Suerte a todos y a JLCL suerte que tú eres el próximo, espero que sea otra vacante. Suerte también a todos los que estais a la espera, q aunque se hace larga todo llega brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Una vacante aún en Málaga!!! pero entonces aún no ha comenzado el grueso de sustituciones, al menos, en esta delegación, por cierto en Sevilla tampoco han llamado mucho aún.

jlcl

Gracias CORDOBES, ya me han llamado, me voy a Huelva (a Trigueros) con una baja de larga duración!!!!!!!!!!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa. Ya nos veremos en la academia y comentamos las impresiones. A los demás, mucha suerte y tened paciencia que al final llaman.....(yo era el último con tiempo de servicios, así que ya empiezan a llamar a los aspirantes).

uzzzzu

Enhorabuena a todos los afortunados !!!

Ahora a ver como se portan con los aspirantes, que algunos tenemos ganas de saber lo que es ser profesor .....

mariflori567

¡Enhorabuena a los dos!!!! Mucha suerte en vuestro nuevo destino  ;)


FLAZO

La cosa está muy paradita, esperemos que no estemos ya en el cuenta gotas, es decir, que haya parado el grueso de sustituciones y ahora entremos en las pequeñas bajas, porque entonces es cuando esto no se va ha mover nada en absoluto.

charina

Ya falta menos para q nos llamen a los aspirantes, y no se si es bueno o malo, al menos en mi caso. Me preocupa dejar mi trabajo por la esperada llamada y fallar en las proximas opos para quedarme sin nada. El decreto 302 es profundamente injusto. Si se queda tal como esta no se como se puede dedicar uno a esto y tener una vida medio normal. Suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'