¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariflori567

Cita de: FLAZO en 23 Septiembre, 2011, 10:50:37 AM
Esto ha bajado mucho ¿se sabe de dónde han llamado? ¿estamos ante un superviernes?

Pues ojalá sea así  cejasnena porque han llamado en lo que va de mañana a 9 persona...

m.a.r.

A ver si tenemos suerte y baja otro poquito!! Porque esto va a acabar conmigoooo!!


mariflori567

Cita de: m.a.r. en 23 Septiembre, 2011, 10:55:28 AM
A ver si tenemos suerte y baja otro poquito!! Porque esto va a acabar conmigoooo!!

Sí!!!!!! Pues fíjate que esta mañana me estaba dedicando a hacer limpieza de apuntes, a organizarlo todo... ¡y menos mal! ¿Tú crees que nos llamarán hoy??

chirucatecno

que nervios, que nervios!!! estoy pegada al teléfono!! ajaj espero que nos llamen prontito y no nos tngan asi mucho más tiempo que estoy atacá!!! a ver si en la siguiente actualización se ha movido algo


mariflori567

Cita de: chirucatecno en 23 Septiembre, 2011, 11:14:53 AM
que nervios, que nervios!!! estoy pegada al teléfono!! ajaj espero que nos llamen prontito y no nos tngan asi mucho más tiempo que estoy atacá!!! a ver si en la siguiente actualización se ha movido algo

Y yo! Y colgándole a todo el mundo por si acaso... jajajajaja

mariflori567

Han llamado a una persona, de Córdoba. ¡Ya nos queda menos!!!!!

m.a.r.

Puffff... adoraranad adoraranad adoraranad
Espero que esta agonia no dure muchoooo!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Para que tengamos todos mucha suerteeee!!!

chirucatecno

Bueno uno menos!! si no es hoy será el lunes!! que ganas de empezar!!


uzzzzu

Cita de: mariflori567 en 23 Septiembre, 2011, 10:51:52 AM
Cita de: m.a.r. en 23 Septiembre, 2011, 10:49:46 AM
Chicassss, yo soy la siguienteee, la 8 en la generall!!! Toy atacaaaa!!! Si os llaman avisad por favor! Y sabeis de donde han sido las llamadas???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Aquí estamos la 6, la 7 y la 8!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo flipándolo por estar el 93, juassssss!!!!!!!

Al menos puedo decir que mi BETIS es lider de primera división, jejejejeje. SUERTE CHICAS!!! y SUERTE A TODO/AS!!!

kanbhio

Cita de: uzzzzu en 23 Septiembre, 2011, 11:35:43 AM
Cita de: mariflori567 en 23 Septiembre, 2011, 10:51:52 AM
Cita de: m.a.r. en 23 Septiembre, 2011, 10:49:46 AM
Chicassss, yo soy la siguienteee, la 8 en la generall!!! Toy atacaaaa!!! Si os llaman avisad por favor! Y sabeis de donde han sido las llamadas???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Aquí estamos la 6, la 7 y la 8!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo flipándolo por estar el 93, juassssss!!!!!!!

Al menos puedo decir que mi BETIS es lider de primera división, jejejejeje. SUERTE CHICAS!!! y SUERTE A TODO/AS!!!

Eeee, estoy de acuerdo contigo. Al menis el Betis va primero, jejeje anaidalegria anaidalegria.
Porque aunque siga bajando, aún me queda un buen trecho.
Suerte, a ver si pronto llaman.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'