¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m.a.r.

Pues me temo que nos espera un finde de intriga y nerviosss...... aramovil aramovil aramovil

chirucatecno

seguiremos esperando la llamada!!


mariflori567

Sí, creo que toca seguir esperando... Yo creo que ya será para el lunes ;)

mariflori567

Cita de: uzzzzu en 23 Septiembre, 2011, 11:35:43 AM
Cita de: mariflori567 en 23 Septiembre, 2011, 10:51:52 AM
Cita de: m.a.r. en 23 Septiembre, 2011, 10:49:46 AM
Chicassss, yo soy la siguienteee, la 8 en la generall!!! Toy atacaaaa!!! Si os llaman avisad por favor! Y sabeis de donde han sido las llamadas???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Aquí estamos la 6, la 7 y la 8!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo flipándolo por estar el 93, juassssss!!!!!!!

Al menos puedo decir que mi BETIS es lider de primera división, jejejejeje. SUERTE CHICAS!!! y SUERTE A TODO/AS!!!


;D Yo me llevo la palma: cerquita en la bolsa... y con un Betis que no se puede aguantar! jajajajajajaja


uzzzzu

Cita de: mariflori567 en 23 Septiembre, 2011, 12:44:38 PM
Cita de: uzzzzu en 23 Septiembre, 2011, 11:35:43 AM
Cita de: mariflori567 en 23 Septiembre, 2011, 10:51:52 AM
Cita de: m.a.r. en 23 Septiembre, 2011, 10:49:46 AM
Chicassss, yo soy la siguienteee, la 8 en la generall!!! Toy atacaaaa!!! Si os llaman avisad por favor! Y sabeis de donde han sido las llamadas???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Aquí estamos la 6, la 7 y la 8!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo flipándolo por estar el 93, juassssss!!!!!!!

Al menos puedo decir que mi BETIS es lider de primera división, jejejejeje. SUERTE CHICAS!!! y SUERTE A TODO/AS!!!


;D Yo me llevo la palma: cerquita en la bolsa... y con un Betis que no se puede aguantar! jajajajajajaja

A ver si ahora todos los tecnologos/as andaluces vamos a ser Béticos,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

FLAZO

Enhorabuena a todos los aspirantes que, por fín, van a tener alguna oportunidad (el curso pasado fueron muy poquitos y con muy poquito tiempo los que pudieron acceder a alguna sustitución), al menos el primero que aparece actualmente en la lista ya no tiene tiempo de servicio. Ahora a ver si las negociaciones con la CEJA hacen que, al menos, se pueda suavizar el decreto 302 y no echen a la calle a los que, acceden como interinos y que, en caso de suspender salen de la bolsa.

lgn

Hola, soy de mates y estuve hoy en delegación de Sevilla.. estando en ventanilla llamaron a 3 de tecnología para el lunes a las 9... Suerte a todos!

mariflori567

¡Muy buenos días! A ver si hoy tenemos suerte Chirucatecno y m.a.r.  cejasnena Yo por si acaso ya tengo el móvil encendido... jejeje (y una tila en la mano, vaya mañanita que nos espera...)


chirucatecno

Buenos días!! si vaya mañanita!! jeje esperemos que se mueva y nos llamen ya!!! que se está haciendo muy largo y por ahora no ha habido movimientos, bueno seguiremos pegadas al teléfono....

mariflori567

Cita de: chirucatecno en 26 Septiembre, 2011, 10:45:36 AM
Buenos días!! si vaya mañanita!! jeje esperemos que se mueva y nos llamen ya!!! que se está haciendo muy largo y por ahora no ha habido movimientos, bueno seguiremos pegadas al teléfono....

Creo que vamos a tener una mañana muuuuuuuuuuuuy larga!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'