¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m.a.r.

Que desesperación!! el único consuelo es que parece que todas las especialidades están igual, sin llamadas creo. Estaran liados con los contratos de las llamadas del viernes.... o eso espero  anaidpreocupados

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 26 Septiembre, 2011, 11:03:23 AM
Que desesperación!! el único consuelo es que parece que todas las especialidades están igual, sin llamadas creo. Estaran liados con los contratos de las llamadas del viernes.... o eso espero  anaidpreocupados

Ojalá sea eso!


mirasielos

La verdad es que cuando se acerca el momento todo se ralentiza y parece eterno. Antes le tocó a otros y ahora a nosotros. Aunque ya es mala suerte que cuando nos toca el turno no llamen a nadie el lunes, sobre todo teniendo en cuenta a cuantos llamaron los dos lunes pasados, no? Aunque bueno, seguro que se arregla a lo largo de la mañana, ahora llegan las mejores horas. Vamos a ver.

mariflori567

Cita de: mirasielos en 26 Septiembre, 2011, 11:17:10 AM
La verdad es que cuando se acerca el momento todo se ralentiza y parece eterno. Antes le tocó a otros y ahora a nosotros. Aunque ya es mala suerte que cuando nos toca el turno no llamen a nadie el lunes, sobre todo teniendo en cuenta a cuantos llamaron los dos lunes pasados, no? Aunque bueno, seguro que se arregla a lo largo de la mañana, ahora llegan las mejores horas. Vamos a ver.

Mirasielos, ¿en qué puesto estás tú?


mariflori567

A ver si hoy tenemos más suerte! Que ayer sólo llamaron a una persona  :-\

mirasielos

Estoy el 13 en la general y los más bajo el 9 por Almería. Estaba convencido de que esta semana me llamarían dado los llamamientos realizados durante las dos semanas pasadas. Ahora no sé muy bien que pensar.
¿Tenéis idea de por qué este parón? ¿Creéis que a dos semanas del comienzo de curso esto ya se ha parado? ¿O quizás sea un tema administrativo? ¿Qué pensáis?

m.a.r.

No entiendo que esta pasando con la bolsa....Todavía estamos en Septiembre para tener este parón.  anaidpreocupados Rezemos para que se anime la cosa... angelitoara

mariflori567

Cita de: mirasielos en 27 Septiembre, 2011, 10:24:06 AM
Estoy el 13 en la general y los más bajo el 9 por Almería. Estaba convencido de que esta semana me llamarían dado los llamamientos realizados durante las dos semanas pasadas. Ahora no sé muy bien que pensar.
¿Tenéis idea de por qué este parón? ¿Creéis que a dos semanas del comienzo de curso esto ya se ha parado? ¿O quizás sea un tema administrativo? ¿Qué pensáis?
Cita de: m.a.r. en 27 Septiembre, 2011, 10:54:24 AM
No entiendo que esta pasando con la bolsa....Todavía estamos en Septiembre para tener este parón.  anaidpreocupados Rezemos para que se anime la cosa... angelitoara

Yo también espero que nos llamen esta semana; a mí me resultó sospechoso tantas llamadas el viernes, pero... ¡Seguiremos esperando LA LLAMADA!


FLAZO

No hay que desesperarse aún, en Física ayer por la tarde llamaron a 9 o 10 personas, lo podeis ver en el hilo de esa especialidad, quizás son temas administrativos, y ojalá no estemos aún ante el parón de la bolsa.

mariflori567

Ojalá Flazo, pero a mí me está oliendo a eso... La verdad es que esta incertidumbre es horrible; yo tengo un trabajo aparte que tendría que dejar medio aparcado en el caso de que me llamen y ahora mismo estoy con la cosa de no coger más pedidos por si acaso... pero el por si acaso no llega y quizás estoy rechazando unos trabajos que podría desarrollar perfectamente. Esto es insufrible...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'