¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m.a.r.

2 bajadas!! Alguien nos puede contar algo?? Ya nos queda menos!! Mucho ánimo a todos!! brujakermit brujakermit brujakermit

chirucatecno

estoy la 1 en todas las provincias menos en cordoba que estoy la 2!! que estrés!! que suene ya el teléfono!!!!!!!


mariflori567

Cita de: chirucatecno en 27 Septiembre, 2011, 12:45:23 PM
estoy la 1 en todas las provincias menos en cordoba que estoy la 2!! que estrés!! que suene ya el teléfono!!!!!!!

¡Ya lo he visto!!!!!!! Avisa si te llaman........ ¡suerte!!!!!!!!!!!!

FLAZO

chirucatecno, infórmanos cuando te llamen de dónde te han dado sustitución (ojalá que vacante, quien sabe) y cómo es el procedimiento que te han dicho.


mariflori567

Cita de: FLAZO en 27 Septiembre, 2011, 12:49:31 PM
chirucatecno, infórmanos cuando te llamen de dónde te han dado sustitución (ojalá que vacante, quien sabe) y cómo es el procedimiento que te han dicho.

¿Tú crees que aún quedan vacantes? Ojalá! que yo estoy detrás de ella... jejeje

chirucatecno

yo os informo cuando me llamen!!

mariflori567


m.a.r.

Aaayyyy, ya no aguanto mas!! Esta espera va a acabar con nosotrasss!! anaid4 anaid4 anaid4

A ver si tenemos suerte con las sustituciones y no son muy lejosss, pero que sean muy largassss brujakermit brujakermit brujakermit


mariflori567

Cita de: m.a.r. en 27 Septiembre, 2011, 13:04:17 PM
Aaayyyy, ya no aguanto mas!! Esta espera va a acabar con nosotrasss!! anaid4 anaid4 anaid4

A ver si tenemos suerte con las sustituciones y no son muy lejosss, pero que sean muy largassss brujakermit brujakermit brujakermit

Ay, m.a.r yo tampoco!!!!!!!!!! Tengo a medio facebook revolucionado esperando la llamada!!!!!!!! jajaja Y yo que estaba tan tranquila estudiando el tema 54....

m.a.r.

Yo supongo que con el poquito movimiento de ayer y hoy supongo que ya seguirán mañana... aramovil aramovil Pero esto es una angustiaaa. Además del nerviosismo que tengo de empezar a trabajar y de enfrentarme a una clase yo solaa...que me asusta un poco, la verdad! adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'