¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariflori567

¡Yo no aguanto hasta mañana! A mí me va a dar algo....

No te preocupes, que yo estoy igual que tú, asustada! Pero bueno, es lo que tiene empezar un trabajo nuevo que no habíamos hecho nunca. Todo es ponerse y seguro que las cosas salen solas. ¡Ánimo!

chirucatecno

Yo creo que todos estamos asustadillos, tiene que imponer un poco el primer dia, pero seguro que luego cogemos carrerilla y somos las mjores!! jaj
esto tiene pinta de que lo van a dejar para mñn...


mariflori567

Cita de: chirucatecno en 27 Septiembre, 2011, 13:48:03 PM
Yo creo que todos estamos asustadillos, tiene que imponer un poco el primer dia, pero seguro que luego cogemos carrerilla y somos las mjores!! jaj
esto tiene pinta de que lo van a dejar para mñn...

¡Por supuesto! (y no tenemos abuela) jejejejeje

mariflori567

Por cierto, ¿sabéis si siguen llamando por la tarde? Es para quedarme un poco tranquila y esperar a mañana....


chirucatecno

no sé si seguirán llamando por la tarde, pero lo que sí es verdad es que actualizan a todas las horas hasta las 9 de la noche, así que por si acaso seguiré atenta al teléfono jeje 

mariflori567


FLAZO

ojalá , porque la verdad llevamos dos días muy decepcionantes.

chirucatecno

Esto es inhumano!! dos días esperando y nada de nada, y encima pensando que en cualquier momento puede sonar el teléfono y sin poder moverme de casa. Ojalá se mueva hoy!!


mariflori567

Cita de: chirucatecno en 28 Septiembre, 2011, 10:42:24 AM
Esto es inhumano!! dos días esperando y nada de nada, y encima pensando que en cualquier momento puede sonar el teléfono y sin poder moverme de casa. Ojalá se mueva hoy!!

Así estoy yo también, sin querer moverme de casa.... ¡e intentando estudiar algo! No hay manera de concentrarse...

mariflori567

Chirucatecno.... ¿ya te han llamado? Que yo ya estoy la 1!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'