¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m.a.r.

Supongo que si! La habrán llamado ya? Espero que tengas mucha suerte con el destinoooo!! brujakermit brujakermit brujakermit

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2011, 11:56:28 AM
Supongo que si! La habrán llamado ya? Espero que tengas mucha suerte con el destinoooo!! brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias... e igualmente! Te aviso si hay noticias, ¿vale? Me tiembla todo ahora mismo...


chirucatecno

siiiii me han llamado ya!!!! me voy para puerto serrano (cádiz) pero no me han dicho para cuanto tiempo será la sustitución. tengo que estar el viernes en la delegación a las 8.30 h de la mñn.

bueno ya os iré contando!!

por cierto avisad cuando os llamen a vosotros!! mucha suerte y que os llamen prontito!!!

mariflori567

Cita de: chirucatecno en 28 Septiembre, 2011, 12:00:10 PM
siiiii me han llamado ya!!!! me voy para puerto serrano (cádiz) pero no me han dicho para cuanto tiempo será la sustitución. tengo que estar el viernes en la delegación a las 8.30 h de la mñn.

bueno ya os iré contando!!

por cierto avisad cuando os llamen a vosotros!! mucha suerte y que os llamen prontito!!!

Enhorabuena!!!!!!! Ya nos irás contando qué tal y mucha suerte con todo.


m.a.r.

Jooo, que suerte! Yo soy de Cádiz!! A ver donde nos mandan!! Pero que sea yaaaaa por favorrr!

Espero que todo te vaya muy bien!!

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2011, 12:03:42 PM
Jooo, que suerte! Yo soy de Cádiz!! A ver donde nos mandan!! Pero que sea yaaaaa por favorrr!

Espero que todo te vaya muy bien!!

m.a.r .... verás cómo nos va muy bien!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

chirucatecno

He llamado al instituto y me han dicho que es una sustitucion de una embarazada de gemelos y que será para casi todo el curso!! que alegria!!!

mariflori567

Cita de: chirucatecno en 28 Septiembre, 2011, 12:24:05 PM
He llamado al instituto y me han dicho que es una sustitucion de una embarazada de gemelos y que será para casi todo el curso!! que alegria!!!

Enhorabuena!!!!!!!!! Qué suerte!!! Me alegro muchísimo, de verdad :)


m.a.r.

Que bien!! Enhorabuenaaa! Al final la espera ha merecido la penaa!!! Suerteee

m.a.r.

Mariflori, estas la number 1 en todas las provinciaaasss!! Porque han llamado de Córdoba! Ayyyy que nervios!! Llamarán hoy?? Esto no se puede aguantarrr


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'